Bueno amigos, pues nada solo abro este post para contar mi experiencia con los PROFESIONALES y lo pongo con mayúsculas de Probikeshop. La verdad que da gusto cuando te tratan bien y se toman interes con los clientes, desde luego conmigo se han ganado un cliente fiel, aparte de los precios tan buenos que tienen el trato post venta es espectacular. Os cuento mi experiencia, hice un pedido de varios repuestos entre ellos un cassete Sram, bueno a los 4 dias mas menos me llegó pero al domicilio de un colega que el siempre esta alli, el caso es que lo recepciono y hasta alli todo bien. Bueno en la politica de entregas de la empresa te dicen que revises el paquete ante el repartidor para asegurarte que todo esta correcto pero mi amigo como es natural no lo hizo , aparte no se hubiera dado cuenta de lo que faltaba. Cuando mi amigo me entrego el paquete me percaté de que al cassette Sram le faltaban las dos coronas pequeñas, por lo que sin fe ninguna de recibir respuesta ayer escribí un mensaje a ATT Cliente de Probikeshop, hoy por la mañana he recibido un msg pidiendome foto del repuesto defectuoso en cuestion, total que la he mandado y no ha pasado una hora desde el envio de la foto y ya me han mandado un mensaje diciendome que se ha enviado un cassette nuevo y completo. Ahora a la espera de que llegue, por lo que os puedo decir que mas que contento con ellos, ms despues de haber tenido experiencias que nada tienen que ver con esta en las que siempre lo he dejado por imposible. Por lo tanto a los que muchas veces son reticentes a comprar por internet, RECOMIENDO 100% esta empresa. Un saludo a todos Muchas gracias a los profesionales de PROBIKESHOP.
Algo que añadir, aparte del mensaje que me han enviado, me ha llamado una señorita muy amable para comunicarme que mi nuevo cassete esta en camino asi que estupendo, he preguntado si debo mandarles el incompleto y me han dicho que no hace falta, asi que , por lo que a mi respecta, me quito el sombrero.
Los pedidos que he realizado todos perfectos , suelen ser muy rapidos y con buenos precios. Totalmente recomendable.
yo les compre unos hayes stroker ryde en 2011, envio rapidisimo, y me enviaron algo de regalo a modo de "detalle" aunque ahora no recuerdo que era, pero me paree que era un protector de estos para la baina(para el roce de la cadena)