Hola chavales, A finales del mes que viene me voy a ir a Singapur, me molaría ir a ver la fábrica de Shimano y saber si por allí hay tiendas que merezcan la pena para comprar... Alguien me puede contar sobre la posibilidad de ver la fábrica y sobre la posibilidad de encontrar alguna tienda de bicis que tenga buenos precios??? Ya me contáis. Gracias,
yo vi en la firma de un forero el enlace a su blog y hay tenia cronica de sus viajes, tema de ir a fabrica de bicis y de shimano, precio de cosas, tema comprar si merece la pena tema facturar ect.. lo vi hace unos dias, pero no recuerdo de quien ni en que post, sorry. que recuerde;; que un cuadro de carbono el coste produccion en una fabrica unos 40e, que las cosas muy baratas unas y mismo precio otras, que tiendas no solian tener stock solo muestras y la mayoria bajo pedido(varios dias tardan), que no le merecio la pena comprar bici x tema portes, que no le dejaron entrar a ver la fabrica shimano,, y no me acuerdo de+
Preciosos, creo que me pillaré un par! He visto además que los tienen anodizados Gun Smoke! Como los discos Hope! Toma ya!!!!