Hola, estoy pensando en comprar una horquilla de suspension en Taiwan a traves de ebay, el vendedor parece de fiar pero me gustaria saber si podria tener problemas con los de aduanas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos
hola, yo me he traido un material de japon por ebay, y he ido loco con las aduanas y hacienda. de todas formas aun asi me salia a cuenta
hola yo compre una horquilla en taiwan a traves de ebay y cero problemas, ni con la tienda ni en aduanas.
muy buenas dile a tu vendedor si puede que lo mande como paquete regaloy no ponga la direccion de la tienda y no tendras problemas
Pongan enlaces de esas tiendas de Japón y Taiwan. A los que no se defienden bien en ebay (como yo) nos vendría bien tener los enlaces directos a las tiendas. Gracias.
yo compre unos frenos de disco en ebay, fabricados en una tienda de china y cero problemas también. un saludo
compre una horquilla rock shox reba en esta tienda y sin problemas eBay ??? Bike: ?Bicycle, King, Hope????????????????
Todo producto que venga de cualquier pais fuera de la union europea y con un valor minimo de 90 e pasa aduanas . Si el vendedor te lo envia como regalo o no aparecen se;as de ser de una tienda escapas en el 99% de las ocasiones . Si el precio del articulo que vas a pagar es muy bajo incluso pagando iva + aduana + portes suele salir perfectamente rentable.
el tema es que tiene que enviar como si fuese un particular , y no como empresa y declarar un val0r inferior y ademas declarar como regalo, ademas no ser demasido voluminoso, luego si que remos hacerlo bien, pues le pagas 60 euros a un agente de aduanas , ademas de esto tendras que pagar el tanto por cirnto que se aplique de arancel que esto ya lo sabe el agente y el iva , es verdad que para ciertas cosas , todavia asite ahorras dinero, hay gente que esta acostumbradas a estos lios, incluso ellos mismos hacen los ttramites que suelen hacer los agentes