Comprar en TRAVINAUTIC es un verdadero placer.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pituso, 11 Dic 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pocos comercios ofrecen por internet y por supuesto con tienda física, tantas ventajas y seriedad como Travinautic. Acabo de comprar un GPS de la marca Garmin y al estar defectuoso de fábrica, no he tenido ningún problema en que me lo descambiaran en un tiempo record de 24 horas. La comunicación con ellos es sencillamente perfecta, se molestan en llamarte para informarte de todo el proceso. Un 10 para este comercio. Gracias Sergio y Daniel.
    Por supuesto todo esto no tendría razón de ser sino tuvieran los precios más competitios que he podido encontrar.
    Y no, no trabajo para ellos ni tengo ninguna relación con este comercio. Solo quería agradecerselo a ellos e informaros a vosotros, como a mí me gustaría que vosotros me informarais a mí de otros comercios serios y eficazes.
    Un saludo.

Jose Ramon.
    Madrid.

Última edición: 12 Dic 2012
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Interesante comentario. Ésa es la forma de fidelizar y aumentar el número de clientes y, de esa forma, obtener unos precios más ventajosos (cuanto más volumen de negocio mejores precios con el fabricante o distribuidor).

En cuanto a los precios, cierto, lo mejor de la red en ese tipo de material.

3. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Que gps te has comprado finalmente?

Saludos,

4. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    yo compre el edge 800 y solo puedo decir que el trato con Daniel fue excepcional todo fueron ventajas desde las primeras comunicaciones donde todo eran dudas por mi parte, por supuesto se lo recomende a mas amigos y alguno ha comprado otro 800 y un 500 y siempre los mismos comentarios ya podian aprender muchos que luego se quejan de competencia desleal.

5. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también traté con ellos y se portaron genial, el trato telefónico y vía email fue excelente. Tienda 100% recomendada.

6. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo. Yo compré un Oregon 450 y posteriormente el soporte para manillar y todo correctisimo, rápido y el mejor precio que encontré. Tienda 100 x 100 recomendable.

7. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    tienda 200% recomendada. Un placer!

8. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Tuve un problema al año con mi Garmin 500, me mandaron a recojer el mio y me mandaron otro. Ademas tienen unos precios dificil de superar y el servicio tecnico de 10.

9. ESPARTANO TREK

ESPARTANO TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    recomendable 100*100

10. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que todos. Yo compré un Edge 800.

11. markrankin

markrankin Rock & Roll Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los comentarios. Son varias cosas las compradas y siempre trato excelente.

12. chuan

chuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre un gps garmin..buenos precios 100% recomendable

13. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno,es justo decirlo tambien cuando el servicio es muy bueno y no solo cuando es malo,he comprado un edge 800 y algunas otras cosas y tuve un problema con el pulsometro y todo solucionado rapido,un 10 para ellos

14. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Cierto, muy recomendable por trato y por precio!

15. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de lo mismo, trato excelente y precios sin competencia. Recomendable 100%.

Compré un garmin 305 y tube un problema con la correa, como estaba descatalogado me remitieron a Garmin donde tambien me atendieron perfectamente.

16. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacauerdo. Compré un Dakota 20 hará un par de años y a parte de tener el mejor precio que encontré en todo el estado, el trato personal y las facilidades para el envío, impresionantes. Un 10 !

Salut,

17. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos!!

En Travinautic vamos a celebrar nuestro 22 aniversario al pié del cañon! y para ello estamos preparando unas ofertas muy especiales para todos vosotros. Llámanos y obtendrás tu regalo!
    Gracias a todos por vuestra confianza!

Saludos

18. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo de Travinautic no tiene nombre. Impresionante el servicio post-venta que tienen, todos mis terminales han salido de sus manos y así sera por mucho tiempo.

Me ha salido "rana" un GPS que compre, me lo devolvieron y ahora vuelve a tener otro problema con la grabación de datos y otra vez me lo iban a devolver, bien hasta aqui todo "normal".... pero lo que de verdad es de halagar es que me han dado la opción de cambiar de marca ajustando las diferencias en el caso de que las hubieran.

Compartir esta página