Hola: tengo un tipo que me vende un Flite Evolution en UK, y no tengo muy clara la forma de pago. Me dice que le pague por Paypal, pero que tendré que pagar un "fee" por pagar por Paypal a UK. También me comenta algo de pagar como regalo, como "gift".. Otra opción que me da es mandarle un sobre con el dinero, pero la verdad es que no me gusta mucho este método. Es un tipo que al parecer es de fiar en retrobike ¿Alguien me puede asesorar un poco en cuál es la mejor manera para la compra venta??? Gracias!!!
La opción de pagar como “Gift” es una modalidad de envío de dinero que tienes en tu perfil personal de tu cuenta de Paypal, pagándole de esta forma, Paypal, no le descontará dinero ... ¿ Sobre con dinero ?, vamos, ¡¡¡ ni jarto de farlopa, Hoyga ¡¡¡ Un saludo.
Efectivamentn no se porque en los pagos recividos por Paypal los UKAS piden un plus de un 4%, me imagino que será lo que les cobre paypal por pasarlo a su cuenta...
ehh? he comprado bastante en UK sobre todo desde que la Libra está bajita, pero nunca me han comentado nada de ese 4%, incluso los portes suelen ser bastante ajustados, a diferencia de USA... donde son muy aficionados a clavarte en los mismos. ¿eso cuando lo han puesto?
hoy de nuevo pensaba comprar a algún forero de Retrobike (de UK) por Paypal, y me dice que lo haga como "Gift", pero no veo la opción por ningún lado... ¿Alguien me dice cómo puedo pagarle sin que cobren los de Paypal???????
Una vez me pidieron hacerlo como "gift", efectivamente para que paypal no le cobrase al vendedor la comisión, al final no cerré con el menda la operación y no tuve ocasión de comprobarlo... ...pero algo me dice que en ese caso la comisión te la clavan a ti...
Yo creo que la opción de enviarlo como "gift" solo es posible si las dos personas se encuentran registradas en el mismo país. La opción supuestamente tendría que salir cuando especificas las razones de envío de dinero (producto ebay, otros productos y servicios, etc...) Efectivamente en ese caso las comisiones corren a cuenta del comprador. Yo he intentado envíar dinero como "gift" y nunca lo he conseguido. A lo mejor se debía a que no tenia dinero en la cuenta paypal y tenian que hacer la transacción desde mi tarjeta. Otra opción es la de calcular el extra que le cobran al vendedor por recibir el pago y añadirlo a la cantidad final. Tranferencias bancarias con UK son bastante caras por las comisiones que te clavan los bancos, no como a el resto paises de EU donde desde la entrada del Euro no hay comisiones por transferir dinero.