comprar en USA NEW YORK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VOTEC, 25 May 2008.

1. VOTEC

VOTEC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    alguien que haya comprado en new york.
    Tengo previsto viajar de vacaciones a new york y me gustaria saber si es interesante la compra de mareriales.

saludos
    :saltarin
    Votec

2. francisco coca

francisco coca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es interesante ya que este verano voy pa ya y me gustaria saber si sale a cuenta ya nos contaras

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues claro que sale a cuenta si quieres aprovechas, puedes comprar cualquier cosilla mas barata que aqui, aunque no te vas a pillar una bici pero ropa si puedes pillarte mucho mas barata que en España

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Mi hermana estuvo en semana santa y se trajo cosas de electrónica y fotografia. Sale muy rentable, pero ojo, los primeros 150 € estan libres de declarar en aduanas, pero a partir de ahí te pueden abrir la maleta y hacerte pagar el IVA. Mi consejo es que si te traes algo no se te ocurra traerlo en su embalaje original y ni mucho menos hacer ostentación como equipaje de mano. Olvidate de los envoltorios y trata de hacerlo pasar como antiguo.

5. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que hablas de material ciclistico, no?
    Si son marcas americanas sale muchisimo a cuenta, si son marcas europeas o japonesas sale mas barato comprar aquí. Si quieres mirar cosas hay una tienda que se llama SBR
    Esta en la 57th entre la 7ave y Broadway.

Compartir esta página