Hola alguien que haya comprado en new york. Tengo previsto viajar de vacaciones a new york y me gustaria saber si es interesante la compra de mareriales. saludos :saltarin Votec
esto es interesante ya que este verano voy pa ya y me gustaria saber si sale a cuenta ya nos contaras
Pues claro que sale a cuenta si quieres aprovechas, puedes comprar cualquier cosilla mas barata que aqui, aunque no te vas a pillar una bici pero ropa si puedes pillarte mucho mas barata que en España
Mi hermana estuvo en semana santa y se trajo cosas de electrónica y fotografia. Sale muy rentable, pero ojo, los primeros 150 € estan libres de declarar en aduanas, pero a partir de ahí te pueden abrir la maleta y hacerte pagar el IVA. Mi consejo es que si te traes algo no se te ocurra traerlo en su embalaje original y ni mucho menos hacer ostentación como equipaje de mano. Olvidate de los envoltorios y trata de hacerlo pasar como antiguo.
Me imagino que hablas de material ciclistico, no? Si son marcas americanas sale muchisimo a cuenta, si son marcas europeas o japonesas sale mas barato comprar aquí. Si quieres mirar cosas hay una tienda que se llama SBR Esta en la 57th entre la 7ave y Broadway.