Hola, he visto una oferta muy buena de una bmc en los estates y me gustaría saber si alguno a comprado allí algo para saber como va el tema aduanas, aranceles, etc. Si la bici es super oferta y luego me sacuden 600€ en la aduana, adiós oferta Muchas gracias
A parte, hay tiendas que tienen prohibida la venta a Europa... Por los comerciales de aquí se comerían los mocos Añádele el 21% IVA, envió que no es como china que es gratis 50/120€ mínimo gastos de los tramites de aranceles 30€ aprox.
En usa mejor no comprar. Si no te queda otra, te re comiendo comprar un par de productos. Diversifica.
Yo hace tiempo que no compro nada allí, he llegado a pagar con paquetes pequeños, en muchas tiendas ya te dicen que ellos te pondrán el valor total de la compra en la declaración
Pues se fastidio la compra, hay una tienda que tienen la bmc speedfox 01 por debajo de 3800€ Mil gracias por las respuestas y la información
Por mi talla de calzado {49)veo cada oferta guapa en eBay luego veo que es de usa luego que de envío de 6€ nada casi siempre 54€ y luego gastos de tramitación otros 20€ a tomar aire la oferta wuapa
Solo con lo que clava Aduanas se le quitan las ganas a uno de comprar en USA, yo hace tiempo que descarte cualquier compra allí por lo mismo. Un saludo.
el precio que te muestran es sin ningun tipo de impuesto, debes sumarle todos los impuestos y gastos adicionales