Comprar en USA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TRISKEL, 18 Dic 2007.

1. TRISKEL

TRISKEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s. Segun parece hay buenas oportunidades de compra de bicis y material en USA por el cambio favorable euro-dólar. Pero tengo un amigo que ha comprado unas ruedas y un cuadro en e-bay y una vez aqui se las han retenido en la aduana del aeropuerto y ha tenido que pagar unos impuestos con lo cual la cosa le ha salido mas o menos como aqui. Hay alguna forma de evitar eso o es lo habitual y no te libras?
    Agradeceria vuestras opiniones. Gracias

2. juancon2

juancon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien he comprado varias cosas en ebay desde estados unidos y no e tenido problema, claro que depende del valor de lo que compres te lo retienen o no, creo que es hasta cierto importe, no estoy seguro, despues esta la compañia de transportes con la que te envien la compra segun tengo entendido UPS pasa todo por aduana, luego tienes USPS esta es con la que he recibido yo mis compras y no he tenido problema, tambien deberias comentarselo al vendedor lo de la compañia de transporte y si esta de acuerdo pues tienes menos posibilidades de que te lo retengan en aduana a un que no es 100%100 seguro claro, a si que la suerte que puedas tener y del que este en aduana si te toca te toco pagar .

Compartir esta página