Pues eso que he visto unos calcetines que cuestan 14 euros y me ha llamado la atencion que me lo envian aqui ha españa con envio estandar gratuito Quisiera saber si vosotros habeis hecho pedidos asi tan pequeños y os lo han enviado gratis con este sistema y que tal funciona Tambien he estado hechando un ojo en las condiciones y me pone que los gastos envio gratis son a partir de 35 libras saludos
Yo hice varios pedidos de menos de 10 euros y llegaron sin problemas. Si entra en el buzón te lo dejan ahí directamente y si no estas en casa y no entra pues a recogerlo a la oficina de correos más cercana.
Justo hoy me ha llegado uno de una caja de barritas, 16 euros precio total, gastos de envio gratis, pagina fiable 100%, en apenas una semana tienes el pedido en casa.
yo he pedido pedales, 2 sillines y un embudo para purgar frenos, todo por separado y sin coste envio y muy bien por correos.
No te preocupes, varias compras sin problemas. Una de ellas no llego y me lo volvieron a reenviar sin problemas, incluso me dieron la opción de devolverme el dinero
no hay problema con ellos, pidas lo que pidas. antes había un mínimo de compra para envío standard gratuito pero ya llevan tiempo que lo envían gratis sea cual sea el valor. Eso si, lo envían por correo ordinario no certificado, pero yo jamas se perdió nada
Tienda muy recomendable. Aunque muy competitivos, sus precios no suelen ser los mas baratos salvo ofertas y promociones. Pero su atención al cliente y el servicio postventa es muy bueno.
Buenas, estoy mirando y me pone pedido minimo para los gastos de envio gratis, 35 libras. Eso luego se lo saltan, o ha cambiado desde vuestras compras?? Gracias por adelantado.
¿Seleccionaste el método de envío gratuíto? Yo compré un disco de freno el viernes y fueron 20 pocos euros y gratis el envío.
antes de llegar al proceso final, veo eso, supongo que voostros os referis al ultimo paso para poner envio gratis,no? siendo el importe que sea... Gracias