Hola !! Querría saber alguna pagina web o lugar donde pudiese comprarme una equitación de ciclismo a buen precio. Tengo una replica de estas chinas pero esta fatal ya. A ver que pagina me podéis decir, y si es la replica de algún equipo mejor que mejor!!! Gracias a todos!
Bikestocks , mira las equipaciones orbea que tienen buena pinta y buen precio. PD: ni trabajo en bikestocks ni tengo oscuros intereses,
Decathlon. Excelente precio y muy buena calidad. Abstenerse si eres un pro, en ese caso debes hacer todo lo posible por imitar a los profesionales también con la equipación que compras.
Decathlon tiene buena relación calidad/precio como te dice el compañero. Si quieres algo mejor, puedes recurrir al enlace que te dan arriba donde tendrás opiniones de bastantes lugares y a mi me gustan las ofertas de wiggle (pag. Online) si tienes claro el modelo y la talla. Eso sí no me gustan las réplicas, me parece la máxima expresión de la 'marquitis' a la que estamos sometidos, además de que cada vez apoyó menos cosas que considero piratería. Un saludo
Hola yo cogi hace poco una del decathlon xc de las de fin de temporada a mitad de precio y me parece que esta muy bien en calidad precio .
Yo he comprado un par de veces en buyvip a buen precio, la primera una equipación de verano y un casco ekoi. La segunda vez de la marca santini: dos culottes de inverno, un mono de triatlón y la maglia rosa de líder del giro. Otras veces ponen cosas con mucho descuento pero con sobreprecio y no sale tan barato.
Si no eres Pro , decathlon tiene culots con badana de gel que están muy bien calidad / precio, correcto.
Pues a mi las del deca de gel no me parecen baratas precisamente aunque malas no son claro, prefiero spiuk tienen un precio similar y no son tan gordas a mi culo almenos le van mejor.
Forum sport también suele tener buenos descuentos en spiuk y sportfull que son bastante buenas en calidad precio.
Yo he comprado varias cosas en Decathlon, y cuando tienen alguna oferta, el precio es muy bueno. Yo he comprado la equipación 700XC en azul por 80 (maillot+culotte) y ahora tienen también la 700 blanca por 70, ambas prendas. Y la calidad es buena, con badana de gel. Y de momento, tras bastantes lavadas, las prendas siguen perfectas (lavadora, cliclo corto y sin suavizante)