Buenas Reche1, yo en ebay no he comprado, pero si en cycling-jersey (no son verdaderas pero la relación calidad-precio es muy buena), nose si andas buscando chollos pero desde luego que si es asi, no dudes en mirar la web que te aconsejo! Un abrazo!
Yo he comprado varias veces en e-bay y lo que te tienes que fijar es en los votos de confianza del vendedor, son las estrellitas que te aparecen el la parte superior derecha. Ademas si picas te salen comentarios de las trasaccíones de los compradores que han negociado con este vendedor en los votos positivos, neutros y negativos. Yo es lo que miro antes de comprar algún artículo en e-bay para ver si me da confianza el vendedor. Espero averte ayudado.
Yo he comprado y vendido muchas cosas en ebay y siempre ha sido con resultado satisfactorio. Un saludo!
se me olvidaba comentar dos cosas, primero la forma de pago, procurar pagar siempre por pay-pal forma de pago segura, así si hay algún problema, ellos mantendrán una disputa o reclamación por tí con el vendedor y si no se soluciona el problema te cubrirán la cuantía del importe de la compra hasta cierta cantidad. Otra cosa muy importante, cuidado con comprar fuera de la Unión Europea, ej E.E.U.U, China, Taiwan, Etc, si la cuantía es relativamente elevada, CUIDADO CON ADUANAS, te cobrarán tasas, entonces tienes que tener en cuenta si la compra va a merecer la pena o no. Ej. yo compré en E.E.U.U por ebay una Fox 36 talas RC2 que me costó unos 400€ más 35€ portes, pués la sorpresa de aduanas fueron unos 105€, hablo de cuantías de memoría más o menos.