Buenos dias compañeros, Tengo la intención de comprar culotte y maillot cortos de Orbea para verano(Para mtb).He encontrado varios sitios donde lo venden pero dudo de que sean originales.Si alguien ha tenido la experiencia de comprar vía Online ropa de Orbea Original y me pudiera citar dichas tiendas se lo agradeceria mucho. He encontrado bikeshocks y la propia tienda online de Orbea pero el resto que he visto creo que no venden ropa original. Muchas gracias por anticipado. Un saludo,
Sabras si son originales o no por el precio, si la equipación entera te cuesta menos de 100 euros de originales no tienen nada porque solo el culote original te cuesta 70 (salvo ofertas y/o descuentos)
Hola, yo tambien me quería comprar un maillot y culotte oficiales(el de BMC) , y lo que hice fue ir a la tienda de confianza y le pregunté si me podía traer esa equipación y me dijo que si.Sólo que no te hace descuento. Yo te recomendaría que fueses a pedirlo a una tienda de ciclismo, si esque eres como yo que no me gusta comprar por internet, Salu2
Gracias por las respuestas compañeros!!!voy a seguir las indicaciones que todos me enumerais y a ver si doy con la mejor solucion y que me salga bien de precio. Gracias y feliz fin de semana!!
Yo me compré hace una semana el culotte (largo) de Orbea original en una tienda outlet que ha abierto un distribuidor de mi ciudad. Me salió en unos 60 y su precio original eran 98 euros. También es la equipación del 2011 pero a mí me da igual, porque además esa es la del color de mi bicicleta azul y negra. También tenían el maillot, pero ese me lo compré en un chino. Yo te recomendaría fueses a un distribuidor oficial para podértelo probar, que te vas a gastar mucho dinero, y no es cuestión de equivocarte con las tallas. Por cierto, la equipación original es de una calidad muy buena. Yo no le puedo sacar ningún "pero", aunque claro, también la pagas!!
Si, tengo claro que comprare iré a por lo original, de vez en cuando se me hacen escozeduras en la entrepierna y quiero algo de calidad, aunque suponga algo mas de sacrificio. El tema de comprarlo vía internet es porque por ahora todavía se esta ofreciendo productos del verano anterior que, como tu bien dices son perfectamente validos y a un precio bastante inferior. Pero el tema es que según me han comentado en las tiendas fisicas de orbea no tienen ya todas las tallas al ser ya stocks mientras que las tiendas en internet, al menos la de orbea y bikestocks "parecen" tener. Pero creo que como bien dices, voy a ir a un distribuir oficial a ver que tiene, porque la talla a lo mejor me equivoco...he mandado un correo a Orbea a ver si tienen mi talla y sino,voy a tienda fisica. Gracias compañeros, Si no es mucho preguntar,¿Donde esta el outlet que comentas?¿Te fijaste si habia equipaciones de verano?.Muchas gracias por anticipado. Un saludo,
Yo como norma tengo que los culottes me los compro buenos. No tienen que ser originales de marca, en Decatlon también, pero siempre que los pueda probar. Por eso cuando ví la oferta en el outlet y que había mi talla los cogí. En cuanto a los maillots, digamos que tiro con "cualquier cosa". La tienda que te digo está en Burgos, y encuentras cosas majillas. Hay equipaciones de todo. Eso sí, no tienen todas las tallas. Es pasarse de vez en cuando a mirar, pues suelen ir reponiendo.
Fácil se lo pones a los falsificadores con tu mentalidad. Que pongan un precio muy caro, de 150 euros para arriba, así la gente pensará que es original al ver que es caro. Pensándolo bien, voy a ponerme a vender ropa de ciclismo de imitación. Venderé mala calidad a precios carísimos, y venderé mucho, ya que le gente creerá que son originales y de alta calidad al ver esos precios tan altos. ¡Me voy a forrar!
jajajaja entonces espero que no me haya leido ningún falsificador porque entonces vamos listos, pero por internet la verdad es que no se me ocurre ninguna otra forma de saberlo, a no ser que los compres en la página oficial de orbea
cierto,tienes razon, por internet....te la pueden colar pero bien. Aunque yo creo que uno se puede hacer un poco la idea cuando es de falsificacion o no, cierta idea uno se hace y sospecha... Saludos,
Venderías unos pocos, porque enseguida se correría la voz por Internet. Te saldría más caro hacer el sitio web que lo que vas a vender. Una vez en casa se nota la diferencia. Como os he contado nada que ver la calidad del tejido del culotte original con el maillot de chino, pero claro, la diferencia de precio también es muuuy grande!! pero ya sabes lo que compras por ese precio. Tengo claro que para pagar el precio de uno original por internet, me hubiese ido a la tienda física. Además te lo puedes probar, que es un dinero para que te quede mal.