Comprar ESI Grips Chunky online

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlhuertas, 5 Oct 2015.

1. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas, quiero comprar unos puños ESI Grips Chunky y en la ciudad donde vivo no los he encontrado en tienda física.

En tiendas online los he encontrado desde unos 16,5 € hasta 22 €, pero en todas las que he visto hay que sumar 5-6 € mínimo de gastos de envío.

¿Conocéis alguna tienda online que los tenga a un precio razonable y no haya que pagar gastos de envío?

Gracias!

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Prueba en eBay o Amazon. Por el importe de los puños todas te cobraran gastos de envíos.

3. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Al final los he comprado en Taiwan por eBay.

Qué pena que un vendedor de Taiwan me pueda ofrecer un envío gratuito y cualquier tienda nacional no baje de 5 € de gastos de envío. Así es difícil hacer funcionar el comercio electrónico nacional.

4. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Sin querer herir tus sentimientos, lo triste es que para un artículo de entre 16.5 y 22€ tengas que comprar en Taiwan, esperar 3-4 semanas y que viajen 10.000 kms no sé si vale la pena para ahorrarse 5€ de portes.

Con gente como tú, ningún comercio nacional tiene futuro, sea o no electrónico.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  5. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55

6. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    No te preocupes, no hieres mis sentimientos expresando una opinión con respeto al igual que he hecho yo.

Como comenté en el primer post, mi primera opción ha sido buscarlo en las tiendas de mi ciudad (no los tenían), la segunda en tiendas online nacionales (no me ha convencido pagar un 25-30% más del precio de producto por un envío que no me corre prisa) y la tercera en tiendas online extranjeras.

Simplemente hacía una reflexión de por qué un taiwanes o chino me puede ofrecer portes gratis hasta casa y una tienda nacional no (y en este caso no es mano de obra porque los Esi grips son los mismos aquí y en Taiwan). Al fin y al cabo, por muy baratos que les salgan los 9000 primeros kilómetros, los últimos 500-1000 les deberían costar lo mismo que a una tienda nacional. Y si no es así, las tiendas de aquí están en clara desventaja y es lo que me parecía triste.

Si tengo prisa no me importa pagar 5€ o más por el envío, pero si no tengo ninguna prisa no percibo valor en ello.

En cualquier caso, lo mismo soy un bicho raro y a la mayoría no le importa pagar portes. Mejor que sea así.

7. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Vaya, no los conocía. Tengo pedido los Esi ya, sino no me habría importado probar éstos :(

Para la próxima vez que toque cambiar ;)

8. Ataru

Ataru Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    comprar en taiwan o en china 1 puño sale mas barato por el producto que te envian, no por los gastos de envio

9. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Falso. Sale más barato porque aquí valen 20€ y allí valen 5€, los mismos puños. Repito, los mismos puños. Las empresas venden sus productos en función de cuánto pueden pagar en el país en cuestión. Si lo hacen las farmacéuticas, te aseguro que ESI también.

Compartir esta página