Que tal es esta bicicleta? la he visto anunciada en internet pero no se si el precio esta bien o es demasiado caro la bicicleta parece estar bien cuidada , pocas salidas, etc es para chica de estatura 1.69 la bicicleta es una talla 16`` os dejo unas fotos para que la veais podriais decirme si es una buena bicicleta para iniciarme en este mundillo cuanto pagariais por ella? muchas gracias un saludo
Hola, es una bici con componentes de gama baja y con unos añitos, shimano acera, creo que los pulsadores son de 3x7, frenos de disco mecanico, bielas muy sencillas, la bici parece que ha sido muy poco usada, pero yo no pagaria màs de 150 € por ella. Saludos
el vendedor me dijo que era esta http://m.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=13875&anio=2012 si quereis puedo subir mas fotos
el chico te paso el enlace de como salia que era con hidraulicos, pero las fotos que te ha pasado, sale con mecanicos, es una bici muy sencilla, que te pide?
450 pide en el anuncio. regateando la consegui bajar a 350 pero vamos que si me esta timando lo mando a la ... rapido , por eso me meti aqui. voi a adjuntar mas fotos
las fotos que he mandado yo . coincide con la web que me ha mandado el vendedor? como se diferencia los discos mecanicos ante los hidraulicos? visualmente .
no coincide tus fotos con el montaje que te ha pasado el, la foto que mandas tu, si te fijas en la maneta de freno, no lleva sistema hidraulico y luego en la foto de la pinza de freno, si te fijas, se ve el cable, ahora si miras la foto que te he puesto yo, veras que la maneta es hidraulica
ya veo ya. estoy mirando mi merida matts tfs 800 y tienes razon los hidraulicos no sobresale el cable yo es que no tengo ni idea de los mecanismos de la bicicleta la verdad. pero no me gusta que me vendan algo de calidad baja como si fuese buena calidad . en las manetas no logro apreciar el cambio , (imagino que sera , que se nota en la entrada del cable) no? en fin. seguire buscando bicicletas muchas gracias por todo
en que la hidraulica lleva el deposito del aceite, luego la palanca varia, salida del tubo hidraulico..
pasate por el deca o por el sportzone si lo tienes cerca, tienen bicis de precio muy ajustado y muy buena relacion calidad-precio
hombre es que no me interesaria comprar una bicicleta con discos mecanicos. para eso me siempre e escuchado que mejor los v brake por que los mecanicos he oido que fallan mucho , y con los frenos no hay que jugarsela. no se. alomejor los mecanicos no estan tan mal y estoy yo equivocado. porfavor aclararme un poco
mi experiencia con los mecànicos han sido unos zoom y unos shimano, una ****** los dos, he ledido que los BB5 de avid dan buenos resultados, pero seguramente para lo que valen mejor uns shimano hidraulicos baratos
Muchas gracias por los consejos y experiencias compartidas con algunos componentes de la bici ya renovare el post antes de decidirme en hacer una compra. por que si no hubiese preguntado a gente con conocimientos, me la hubiesen colado.
Esa bici, en ese precio es carísima. Pillate una nueva: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-motaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html#