impresionado con el agarre de los Wellgo me gustaría probarlos con unas Five Ten a ver hasta donde puede mejorar... el calzado suelo comprarlo después de llevarlas un rato puestas y probar si es lo que necesito en rigidez y en ancho de pie y esta marca solo la encuentro en tiendas online...¿alguien conoce donde puedo comprarlas por Valencia o alrededores? Gracias y un saludo.
En rs bikes yo vi un modelo...esta cerca de la pantera rosa...y creo que en Cult bikes tienen algún modelo también (cerca de hipercor), el tallaje de las zapatillas es real y y es una zapatilla ancha, así que si té decides por internet no creo que temas problema con las tallas, si lo que té tira para atrás, es que hasta un problema con el envío o algo...otra opción es comprar en flowbikestore, que tiene buenos precios tiene tienda online y física en castellon, por aquello de la atención al cliente ypostventa...suerte...ah y si..se nota bastante ese tipo de suelas
que talla buscas??? yo tengo dos pares nuevos a estrenar: en talla 42,5 las minnar, y 43 las Impact low