Comprar fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por BmxVuelve!, 25 Abr 2010.

1. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fixed me puedo comprar y sobre que precio rondan?

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Bianchi Pista, Trek District, Specialized Langster, Cannondale Capo, hacerte una a piezas, restaurar una antigua... Hay mil opciones. ¿Qué presupuesto tienes y para qué tienes pensadi usarla (trucos, desplazamientos...)?

3. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desplazamientos y capricho, ya que monto en bmx para trucos no la quiero. Sólo para pasear tranquilamente. Unos 250€.

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Por ese precio mira las Create, cumplen lo que pides (Uso no exigente, desplazamientos sencillos, baratas, pero no son ninguna maravilla aunque siempre puedes ir modificandola. Si vienes del bmx sabrás de lo que hablo) creo que las hay en www.bcity.es

P.D. ¿Qué montas en 20"? Tengo una aunque no le doy demasiado uso. Una Wtp con Sunday, Premium y Primo.

Última edición: 25 Abr 2010
  5. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la que te hiciste a piezas no?

6. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para restaurar un de carreras que necesito?

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Sí, hice un hilo en el subforo de bmx. Lo básico; que sea de tu talla y que tenga punteras traseras con recorrido. Con que cumpla esos requisitos ya puedes hacerte algo... No hace falta nada más, aparte de detalles que quieras ponerle tú.

8. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con 250e pueddes hacerte una tu mismo. mi caso fue este.
    bicicleta carretera completa= 60e
    bielas pista + plato= 37e
    juego de llantas= 120e
    juego neumaticos= 12e
    cadena 1/8= 15e
    pinyon= 8e
    Pintura taller=60e
    con las piezas q venian de casa las revendi y recupere algo para seguir invirtiendo en el proyecto. Creo q con esos 250e vas bien para hacerte una

9. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gete me pasas el link del post ?

10. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    lo has clavado, me gusta.

11. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    la rueda, con que compres una trasera con buje para fixie, o pillar una de las que venden enteras en bcity, ya tienes, la de delante no veo muy necesario cambiarla..

12. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q empieza de 0!!! hombre ya q se pone el chico q no se conforme con lo q lleva no? todo a su gusto

13. DONNN

DONNN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar un piñon por 8 pavos??? y el lockring???

14. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te interesa saber unas cuantas opiniones, ahí va la mia.

Montarte una a partir de un cuadro de calle toma TIEMPO, entre que buscas uno de tu talla, a un buen precio y que esté bien puede pasar bastante tiempo. No todas las bicis de carretera son facilmente convertibles, te puedes llevar mas de una sopresita al montártela, y esto se puede traducir en meses de espera. No todas las piezas de una de carretera son reutilizables, de momento quizá lleve pedales para zapas de ciclismo, súmale que lo mas seguro es que lleva bielas largas de mas de 170mm, que si bien los puedes usar, te pueden dar alguna que otra sorpresita al tomar las curvas (sobre todo en un cuadro con geometría de calle).

En cuanto a las Create, he probado dos y tienen sus pegas, sobre todo a nivel de los componentes, que son, a mi juicio, poco duraderos y suelen venir mal montados (se desaflojan rápidamente), pero considero que son errores salvables, sobre todo el segundo. En cuanto al cuadro, tengo que admitir que me gusta, mucho, la geometría es interesante y bastante mejor que la de otras bicis Fixie nuevas (probé una Globe roll y me parecío una bazofia al lado de la create).

Por último, compres lo que compres vas a terminar gastando mas dinero que la inversión inicial, te va a entrar el gusanillo y vas a empezar a cambiar cosas, ya sea por criterios estéticos como de rendimiento. En ese sentido, creo que las create dan una base mas que decente.

Que por falta de opiniones no sea!

15. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Qué gran verdad, miedo me da pensar en lo que he gastado ya en la mía... xD

16. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me compre una echa y a lo tonto a lo tonto ya la e metido 100 euros... yo estaba como tu y despues de muchas vueltas y de mirar miles de bicis me decidi por una nueva! buscate una calidad precio que no este mal y ya esta! para probar y ver si te gusta tampoco tiene que ser de competi!! vamos es mi opinion y lo que yo hice!

Última edición: 26 Abr 2010
  17. murphi17

murphi17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una de las pegas de la create creo yo es el peso. Pesa bastante...por lo demas esta bastante bien

18. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto puede pesar una create??? apartir de que peso se le puede llamar pesada a una fixie? mi fuji 9,4kg

19. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uh, fuji mola, el cuadro es de cromoly, es por eso que pesan bastante, pero se ve compensado por la durabilidad.

20. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    todo esto tiene sus pros y sus contras!! yo me he tirado 2 meses en montarla y recopilando material. si vienes del bmx seguro q tienes piezas tiradas sin uso q puedes darle una segunda vida. pedales, sillin, manguiitos etc. compre la bici por 60 y vendi las llantas de casa con el cassette por 50!! negociarro!!! Si la compras hecha es por no tener complicaciones ni dolores de cabeza en el montaje pero lo bonito q es llegar a casa con ese componente q has adquirido y ir corriendo a montarlo. yo me lo pille como un hobby. te sientes muy realizado cuando la tienes lista a tu gusto y no dejas de mirarla sin dejar de babear. Ahora tengo un vacio en mi vida al no tener ese hobby. ya estoy pensando en otra. Como dijo un forero: la novia me va a sacar de la batcueva. o yo o las bicis!!!!, jejejejeje Ah haz una consulta a la pag bcity.es tiene buena merca y barata. y lo te lo manda a casa

Última edición: 26 Abr 2010

Compartir esta página