como lo veis eso.yo soy siempre de mtb pero me esta picando el gusanillo de la carretera y aunq me da miedo circular por los coches estaba pensando pillar una antigua para complementar el entrenamiento.e visto por internet gente q las vende por 200 y no se q tal seran pues no entiendo de flacas,jejeje
mirala que yo vendo no es tan clasica y para iniciarse es de cine. http://www.foromtb.com/showthread.p...en-restaurada-ideal-para-iniciarse-280€
yo me compré esta por menos de 50 lerdos. Ahora tengo que cambiarle los apoyamanos,cables, fundas,neumáticos,... no sé por cuanto me saldrá, pero no creo que suba de 200.
Me parece una buena idea. Yo comencé hace 3 años con una flaca que tenía 13 años, con Shimano 105 entero, pero era antigua. Al cabo de un año y de probar si me gustaba me compré una "buena". Hay mucho donde elegir, si tienes una talla de las del medio no tendrás problema.
claro que es buena opción. la carretera engancha. yo me compré hace un par de años una por 80 euros en un cash converters, y va de lujo. y cada vez hago más kilómetros por carretera. lo único que si que te recomendaría (por una que probé hace años) es que si le quieres dar caña a la bici, intentes pillar alguna que tenga las manetas de cambio en los frenos, que las de palancas en el cuadro, en mi opinión, son un coñazo. saludos.
la carretera engancha y mucho o por lo menos a mi yo me piye una orbea aqua con todo 105 y la verdad que estoy contentisimo, no es muy cara pero seguro que en segunda mano encuentras algun chollo o sino en el decathlon
Yo tengo una macario del 98, grupo shimano 600. La tengo en el trastero sin usar. Luego le hago unas fotos y te las mando haber que te parecen.