Hola a todos. Despues de un tiempo sin bici, tengo la intencion de comprarme una de carretera. Por presupuesto y demas, busco bici de carbono con 105. Hoy me he pasado por las tiendas de donde vivo, y me ofrecen esto: -Trek Madonne 3.1 modelo 2014, cuadro de carbono y conjunto 105 no completo, por 1299€ -Trek Emonda S5 modelo 2015, cuadro de carbono y conjunto 105 completo, por 1620€ -Orbea Avant M30s modelo 2015, cuadro de carbono y conjunto 105 no completo, por 1320€ -Scott Cr1 modelo 2015, cuadro de carbono y conjunto 105 no completo, por 1620€ Que me recomendias? Por cierto, tambien me han ofrecido una Olympia, pero no me suenan mucho esas bicis, que tal son? Tambien estan las Canyon que son muy bonitas. He visto las Ultimate y la Endurace, que entran en presupuesto. Saludos y gracias.
La que te guste por estética y si acaso mira el tema de garantías todas van a cumplir de sobran, y yo de las que has puesto la tren emonda o la scott
Las Olympia son muy buenas bicis, pero creo que se te van a ir un poco de presupuesto de las que as puesto creo que me lanzaría a por la scott, pero mira mas marcas, Giant tiene buenas ofertas a este precio. Al final cuando estas en unas bicis de componentes tan similares todas cumplen por igual, mírate la estética que es lo que vas a tener que llevar tu y ver tu en cada salida.
La que más te guste. Y si puedes, ahorra para pillarte unas buenas ruedas. Todas las bicis de esta gama traen unas bastante maluchas. Aunque también las puedes comprar con el tiempo, claro
Con el fin de no gastar el dinero 2 veces, antes de fijarte en la estética deberías tener claro el tipo de bicicleta que quieres en base al uso que le vas a dar o a tus necesidades. Estás guiándote por la estética de las bicis y parece que no tienen nada que ver unas con otras...
Gracias a todos por los consejos !!! Mi intencion es comprar una bici que sea comoda. Por lo que he ido leyendo, me podria ir bien bicis tipo Trek Domane, Scott CR1, Canyon Endurace, etc... La Canyon Endurace tiene buena pinta, pero como es tan nueva, no he visto aun opiniones de ella y la Ultimate no creo que sea tan comoda.
Pues si que es comoda, yo la he probado y absorve bastante ademas de geometria esta justo en medio entre las racing y las granfondo tipo Domane y demas. saludos.
Cada vez, tengo mas claro que quiero algo comodo.... Anteriormente tuve una Scott Foil 10, era preciosa.... pero no me encontre comodo con ella. En cambio cuando tuve la Scott Cr1 desde el primer dia iba comodo. Estas son las premisas que busco, bici comoda con presupuesto 1200 - 1800. Creo que encaja algo bien de carbono con 105 no? Saludos.
No, me refiero a la Cf Slx, osea, a la tope de gama de competicion asi es que imaginate la endurance. Saludos.
Hola, hace un ratito acabo de ver en probike shop las Viper en ultegra completo y son muy ligeras, de fabricacion Belga, en esos precios que manejas, un saludo.
Te diría que mirases bien ahora que estarán de liquidación de la temporada pasada. Yo justo hace un año que me compré una Domane 4.5 en ultegra por 1800 € (el precio oficial eran 2600). Yo estoy encantado con la Domane, aunque quizas ahora sí que miraría una bici un poco más intermedia entre una gran fondo y una más racing, que son precisamente las que pones. También pregunté en varias tiendas por la Roubaix y por la CR1, pero ya no quedaban de mi talla ni las podían traer de fábrica. En fin, al final se basa en la que más te guste, porque todas son buenas máquinas.
Buenas. Finalmente ya tengo tres finalistas. - La Canyon Endurance en full Ultegra, por 1.900 €. - La Scott Solace en full Ultegra por 2.500€. - La Scott Cr1 en mixt Ultegra/105 por 1800 €. Por cual de las tres os inclinais? La cr1 encuentro que ya esta algo antigua respecto a las otras dos.... Creo que me decantare por la Canyon. Un saludo y gracias.