comprar fuji o jamis en goodbikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eliart, 23 Ago 2009.

1. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,soy de Cadiz como muchos sabeis en un par de horas puedes llegar a Malaga.

mi intencion seria comprar algo en good bikes en persona.He utilizado el buscador pero no veo nada de los modelos siguientes:

fuji tahoe sl 2009 699 €
    jamis dakota comp. 699€

Alguie ha comprado alli en persona,que tal el trato se le puede estrujar al tio este.?

sabe alguien de alguna tienda por mi zona con buenos precios o algun otro modelo?

no se si se veran las fotos de las bicis

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    El trato en persona pésimo, bicis en stock mas bien que pocas (2 o 3 cuando yo estuve) así que lo mas probable es que te plantes allí para nada. Luego si tienes algún problema con la bici vete tu a saber como lo solucionas, yo me iba a cualquier sitio antes que a ese.

3. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,fun-k por la informacion.

quillo,sabes por la zona una tienda de confianza.

4. dr.ruivo

dr.ruivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una fuji comprada en goodbikes, y aunque el trato no es que sea excepcional... creo que he acertado con mi compra. y respecto al stock, han cambiado de local y ahora tienen muchas montadas, si yo fuera tu me planteaba el viaje a malaga y le exaba un vistazo, sino ves nada, por la zona de teatinos y del puerto de la torre hay 2 tiendas muy buenas tambien, bicis buendia y ciclos hobby, respectivamente.

un saludo!!

5. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,creo que este jueves me dare un paseo,antes llamare.

porque los precios lo merecen,ya que por aqui solo quieren exprimirte como un limon.

dr.ruivo del precio te desconto algo?

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Mira en Todobici en Alcala de Guadaira, de lo mejor en precios, ademas te queda mas cerca que Malaga.

7. dr.ruivo

dr.ruivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el telefono no lo suelen coger xDD.

respecto al precio, cuando yo fui en la web marcaba un precio, pague algo menos, pero unos dias mas tarde actualizaron la web y ponia el precio que yo pague, tambien he de decir que no intente rebajarlo, nose si "llorarle" un poco tendra efecto o no.

Compartir esta página