He estado ojeando en el foro un tema que se abrió hace tiempo sobre páginas donde se podían comprar réplicas de gafas Oakley y no he sido capaz de encontrarlo. Alguien que sepa de alguna página interesante?? Gracias y un saludo
Olvide poner que busco una replica de radar y en ese tema habia varias. Muchas gracias Akita30 por el enlace. Un saludo
Aquí tienes estas mira si son las que buscas: http://www.dealextreme.com/p/uv400-...oor-sports-sunglasses-goggle-red-frame-107200
Yo compre en dealextreme las Jawbone y solo decir que se ve genial con ellas, varios cristales intercambiables y comodas de montura. Todo un acierto si no tienes el dinero suficiente para comprar unas de gama alta. Se ven exactamente igual de bien que mis anteriores Spiuk de 65€. Imagino que las replicas de radar iran igual de bien
Las mejores replicas las tiene el chino de Monton, http://www.monton-cycling.com/Sunglasses-c-0-10512800.html
Yo acabo de pillar unos de dealextreme, con la intención de quedarme con el marco y pillar lentes originales de Oakley, pero me parece que seguiré con las lentes que trae, se ve muy bien, me han asombrado para bien. Menos de 13 euros y puestos en casa. No se como lo hacen.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!. Neoni, mi intencion es hacer exactamente lo mismo que pensaste tu porque supongo que la lente de los chinos no sera gran cosa aunque leyendo lo que leo quizas este equivocado. Gracias y un saludo
Las lentes de las gafas de dealextrem son muy aceptables algunos compis de la peña las tienen y van de maravilla. Yo personalmente tengo unas Jawbone y encantado con ellas.
Que ganas tiene algunos de quemarse la cornea o tener serios problemas de visión...que se vea nítido no quiere decir que sean buenas lentes! confundís conceptos.
En el detalle de dealextreme aparece la referencia de que los cristales son 400v, exactamente igual que los que podemos encontrar en unas gafas de decathlon por ejemplo. Que no cuesten 200€ no quiere decir que los cristales te quemen las corneas, yo tengo unas gafas de decathlon que me costaron 12 euros y te aseguro que los cristales han pasado los mismos controles que Oakley. Lo cual no quita que las lentes Oakley sean de lo mejor y que se vea mejor, pero de hay a jodernos la vista va un abismo. Y que conste que tengo unas Oakley originales de calle, el modelo que lleva Rossi y son las mejores gafas que he tenido, hablo con conocimiento de causa.
Las lentes son de protección UV-400, según dicen. Voy a ir probando, un miope de toda la vida como yo con ya varías movidas de vista se da cuenta enseguida de si realmente son buena lente o no. De momento va bien, pero ya veremos.
hola, es de fiar la pagina de Monton?los precios son mas que aceptables ,las gafas y la ropa no tienen mala pinta saludos
Es interesante esto de las réplicas de oakley. Al final, lo fundamental es llevar unas gafas reshulonas, no proteger la vista.
Te crees que unas gafas Oakley protegen más la vista que unos de 12 euros del decathlon? Proteger, protegen lo mismo.
Na, seguro que son iguales. Por cierto, interesante conclusión: oakley misma protección decarton 12 euros, de lo que se deriva que gafas chinorris réplica protegen igual que oakley. Lo dicho, cada cual que haga lo que quiera con su vista. Yo seguiré comprando gafas decentes en ópticas.
Nadie te ha dicho que no lo hagas. Yo digo que si pasan controles de calidad será por algo. Si no pasaran, haría tiempo que esta página no existiría, como ha ocurrido con algunas otras.
Yo tengo gafas originales de Oakley y replica de oakley y bueno, hay diferencia en las lentes, pero no quiero decir con esto que por valer 200€ vayan a proteger mas que las del chino, ya que si ha pasado los controles es por algo.
La protección es la misma, o al menos la de la réplica es suficiente como para no causar daño alguno. Lo que cambia es la calidad de la lente, por supuesto. O al menos eso quiero creer.