Buenas estoy buscando gafas baratitas, alguna replica de oakley de china. Donde podría encontrar? He oido que en ebay hay un chino llamado "zhaoxu2009" con muy buenos precios. Alguien mas u otra pagina que tenga este tipo de gafas? Gracias
En monton cycling están las réplicas de oakley a unos 50 aproximadamente la réplica de las livestrong con tres lentes y algo más con cuatro lentes unas polarizadas.
La verdad es que no creo que compre más en montoncycling. Llevo esperando el pedido de una ropa casi 2 meses.... el chinaco dice q tenga paciencia que ellos lo han enviado. Pero gracias por tu consejo, alguna página por ahi mas?
yo compre unas replicas prkley del chino y son una m.....a no te las recomiendo, comprate lo que sea pero no replica china un saludo
Hola, Alguien sabe si las gafas que se venden en esta pagina son originales. Les he enviado un e-mail y me han dicho que sí pero con esos precios... http://www.oakley-spanish.com/
Pillate unas normales de marca normal y corriente sobre 30 o 40 euros que sabes que las lentes son de 400 rayos uva e incluso te dan garantia. Y no unas de china de plastico.