Comprar garmin edge 705 o quedarme con mi polar??

Discussion in 'GPS' started by roubaix, Apr 13, 2009.

1. roubaix

roubaix Petaooo

Hola a todos!

Primero decir que he usado el buscador para encontrar un tema parecido al mio pero, si lo hay, no he sabido encontrarlo, asi que si ya esta repetido lo siento.

Bueno empiezo a explicar mi duda. Durante unos 6-7 años mas o menos soy un poseedor de un Polar 710s con el que, a pesar de haber tenido alguno que otro problema, estoy bastante contento con su funcionamiento, aunque no con el servidio postventa de Polar. La cosa es que, por el uso intensivo que le doy, esta bastante "cascadillo" y creo que ya va siendo hora de renovarlo (se que se podria cambiar carcasa y esas cosas, pero polar se pasa con los precios de los recamibios).

Llevo un tiempo viendo la proliferacion del uso de gps como Garmin, etc para usarlos en la bici y la gente habla muy bien de ellos. Concretamente, por funcionalidad, me interesa el Garmin Edge 705 que lleva HR y cadencia, además de su compatibilidad con un medidor de potencia (eso seria para más adelante).

La cuestion que tengo es si merece cambiar mi polar por este gps, si no me arrepentiré del cambio o hecharé de menos las funciones del polar?
    El uso que le daría es diario, así que caña le daré.

La verdad es que estoy hecho un lío (como se puede comprobar..jeje) ya que, despues de tantos años uno se acostumbra a lo que tiene y cambiar a algo desconocido siempre cuesta... y como el cacharrito es barato (y tampoco estoy para malgastar el dinero...) pues hace que me cueste mas decidirme.

Gracias por adelantado!

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Y que funciones hecharías de menos del polar con respecto al garmin?.Aparte de la temperatura, porque básicamente puedes hacer lo mismo , entrenamientos avanzados , por series, etc, si te vale, yo he tenido y tengo (pero ya no los uso), un 725x, cs400 y cs 600, y ya hace tiempo que tengo un Edge 705, y no lo cambio por nada del mundo, puedes visitar mi post por si te sirve para decidirte.
    http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-actualizado-mac-318305.html

3. Hommie

Hommie Miembro

El 710s practicamente tiene las mismas funciones en el tema cardio como dice santacruz añadiendole cuentaKm media, total, maxima, altitud, temperatura, etc. Se le puede poner tambien el accesorio para la cadencia...en definitiva algo mas enfocado para el tema salud y control de progresos y el edge 705 esta mas orientado a a ser un gps. Yo tengo el 720s y el edge 705 y la verdad que muy contento con los dos para algunas cosas prefiero el polar y para la bici el edge.

4. roubaix

roubaix Petaooo

Gracias por las respuestas. Ya me he decidido y me lo voy a mirar, pero antes me quiero informar bien de lo que estais comendando de que falla autostart, que si vienen con problemas me esperaré a que lo solucionen.

Un saludo!

Share This Page