Comprar Garmin Edge 820 o 1000.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Victor_95, 23 Nov 2017.

1. Victor_95

Victor_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes!
    Abro este tema para que la gente que quiera me ayude con información para decidirme que edge comprarme.
    Igual es algo tarde, ya que pensaba comprarme uno de los dos mañana, pero me han surgido dudas a ultima hora.
    Antes de todo, el precio NO es un problema a la hora de elegir.
    En principio me había decantado por el 1000, ya que la pantalla es más grande, y para seguir rutas supongo que vendrá de lujo. El lado negativo es que la bateria dura varias horas menos que el 820, se enteidne que a mayor pantalla mayor consumo.
    Por otro lado, el 820 me gustó en un principio pero viendo que las rebajas del Black Friday serían más o menos creibles, pensé en optar por el modelo superior de garmin (1000). Además de que estuve viendo reviews de gente que se quejaba de la lentitud del 820 cuando estas en el mapa y a la vez pones dos datos.
    No se, solo pido opiniones de primera mano que tengan o hayan tenido cualquiera de los 2 aparatos para decantarme.
    Gracias por leer y perdonar mi insistencia!

2. Victor_95

Victor_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvidó de poner, si compro por Amazon como viene del extranjero las instrucciones tambien lo estarán, pero, ¿podré poner en español el menu y todo? O si comprais en alguna otra web barata y de confianza me la nombrais tambien.
    Gracias!

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Tienes un apartado en este mismo foro, que habla exclusivamente de GPS y de cada modelo en concreto. Mas que nada, para que tu mismo lo puedas decidir, pues hay un hilo extenso sobre cada modelo.

Compartir esta página