Mi duda es la siguiente: Si compro un garmin edge (800, 810, 1000) y no es en España, el ¿podré cambiar el idioma, los mapas etc? Porque supongo que la garantía no habrá problema, ya que sería nuevo. Ando buscando uno de esos modelos que dije anteriormente, pero he rastreado internet y resulta que si lo compro por ejemplo en Alemania me ahorro algo más de 100 euros (en el caso del edge 1000) Si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano!
Ok, ok! Pero además de la garantía, por el resto no habrá problema? Quiero decir, el aparato lo fabricará garmin independientemente del país donde finalmente lo venda. Es decir que por ser un garmin vendido en alemania no tiene nada más o nada menos de otro aparato que se venda en España, es el mismo cacharro pero con otro idioma (que se puede cambiar) Perdona por ser tan cansino....
El aparato es exactamente el mismo. Yo he comprado varios en Estados Unidos y los configuras al español, sin ningún problema. Y el mapa que traen de serie, malísimo por cierto, es el mismo. No te preocupes no tendras problemas por ese lado.
Algunos modelos específicos (me suenan el Garmin Astro para localizar perros, y quizá el Rino) no se pueden cambiar del inglés original. Lo he visto en compradores-cazadores de mi provincia. No sé de cuánto ahorro hablamos pero para mi tener un año más de garantía con el tute que les damos sí es importante. Y apoyas a la gente de aquí