Buenas tardes. Hace tiempo que os sigo y hasta este preciso momento no había escrito ningún mensaje en el foro. Mi primera intervención es para pedir vuestra opinión acerca de dónde comprar un Garmin Fenix reacondicionado. He visto que Garmin suele vender los equipos que son devueltos por sus distribuidores, pasando por un reacondicionado en sus talleres, a precios que a priori parecen interesantes. ¿Alguien ha pasado antes por esta experiencia? ¿Alguno de vosotros ha comprado un Garmin Fenix reacondicionado (refurbished)? Si es así os agradecería encarecidamente vuestras opiniones. Un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena por el foro.
Si el es modelo 1 yo no te lo recomiendo, me parece un mal reloj aunque ahora te salga bastante mas barato, te cuento mi experiencia: Me lo compre nada mas salir y me lo tuvieron que cambiar por el problema de condensacion en la esfera. El que me mandaron de sutitucion al año ( ojo, que no lo usaba a diario ni mucho menos) cambio porque la bateria no le duraba ni 4 horas. Me mandan un reacondicionado (todavia seguia en garantia) y este -ahora ya no tiene garantia- me da que cuando le da la gana estima la velocidad que quiere, no se si es que ha perdido capacidad de recepcion de satelites (parado he visto como me ponia que iba a 3-4km), o que, pero evidentemente como ya no esta en garantia no me gasto un centimo en arreglarlo teniendo en cuenta los antecedentes. Conclusion, que para lo que me costó, una gran decepción.