ya he visto algun post sobre esto, pero mi pregunta es donde puedo comprarlo en zaragoza. Estoy interesado en el de marca spiuk que he oido hablar muy bien de ella.
Yo tengo el gel calentador de la marca spiuk, me venía en un pack con el gel de frío. El de frío funciona bien, da una sensación refrescante, pero el de calor no vale para nada, no da calor. En la línea de Spiuk, mucho marketing y productos bastante malos.
Yo tengo uno, la verdad que no lo utilizo mucho pero el mio si da calor. Yo lo compré hace tirmpo en Forum Sport.
Yo tengo el de Decatlon ( SPORT CREME CHAUFFANTE MUSCLES) y si dá calor y de narices, eso si, tienes que frotar bastante la piel para que haga reacción, lo único qu tienes que tener cuidado es que no te toque o no te toques despues los ojos o la punta de la "espada", que sino si que vas a saber lo que es sudar.
yo utilizo las de la marca MEDICRAMER: efecto calor: efecto frío: también son buenas las de la marca OXD:
yo tambien uso el de Decathlon, de los que he probado es el que mejor me ha ido... bastante mejor que el Spiuk que tire el bote por que no hacia nada.
Habéis probado a usar crema calentadora en las puntas de los pies? Yo en las patas no tengo problema, pero en las puntas de los dedos de los pies y de las manos las paso *****... En los dedos de las manos me imagino que ni se me ocurra, no?
Para mi lo mejor que he probado es de la marca Galius y he probado unas cuantas ,a mi me gusta que la pierna se quede pringada por eso siempre cogo el amarillo ,el rojo tambien calienta pero sin quedarse aceitoso es decir que desaparece al frotar .