hola a todos me voy a comprar una bici doble y me gusta mucho la ghost amr 5900 me la dejan en 1840 quería saber si es buen precio o ay opciones mejores en ese precio gracias
Precio acojonante, en tarifa está a 2299, de donde te la vas a comprar? Te están haciendo un 20% de descuento. Yo quiero una igual!!! jejejeje
Por haber, hay mejores opciones, pero no en tienda. Si no te da repelús comprar por internet mira Canyon y Radon, que ganan a cualquier bici en relación calidad/precio. El precio que te están haciendo es muy bueno, aunque supongo que será por un modelo de 2010, no?? En ese caso trata de apretar un poquito más, a ver a dónde llegas, jeje. Sobre la bici, decir que para mí es la más atractiva estéticamente y elegante de toooodo el mercado, y no viene nada mal montada. Creo que sería una buena compra. Un saludo.
yo soy de Córdoba si vamos juntos a lo mejor no hacen hasta más descuento. Si no es preguntar mucho, tu idea que es financiar la bici o pagarla al contado?? Gracias
Es muuuuuy buen precio, Yo me la compre por que me encantaba ese modelo, y conociendo al dueño de la tienda me la dejo en 2000 redondos. Tendre que reconsiderar nuestra amistad....jajaja. Por cierto es una super-compra. Felicidades.
gracias ya la compre es del 2011 y va increible aver si puedo y subo unas fotos por cierto la he pagado al contado