Comprar Giant Stp 1 ¿sería buena compra?

Tema en 'General' iniciado por manotari, 4 May 2012.

1. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas acabo de encontrar una oferta de esta bicicleta nueva pero del año 2010, el precio es de 539. Pero tengo la duda que la forma del cuadro es diferente a las otras, ¿es por algun motivo?.

Os pongo un enlace donde he encontrado características de las del 2010

http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/stp.1/3901/37086/

¿es buena compra?

También esta la giant roam 1 por 359 con el cuadro estandar.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/roam.1/7934/46041/

Lo usaría para alguna rutillas de tierra y alquitrán.

Gracias

2. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Si la quieres para iniciarte en el mundo del mtb comprate la segunda, la roam 1, la otra que has puesto es para otras modalidades, saltos y cosas de esas.

3. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    La primera es de dirt o 4x....asi que nada, y la otra esta entre asfalto y pista buena..Si tus rutas van a ser por vias verdes y quiza algun caminillo en buen estado la segunda te vale.

4. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues creo que me voy a lanzar por la segunda, la página de la promoción es

www.ooferton.com

Tiene hoy bastante variedad de la marca giant.

Por cierto, ¿esta bien la riam por el precio de 359?

Gracias

5. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo la veo bien de precio, a ese claro esta.

6. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ****, la he pillado y ahora me ha entrado el acojone por las bullas, resulta que por mi estatura mi talla sería una M (mido 1,70), pero me he puesto a mirar un poco los tallajes de giant y resulta que suelen ser grande.

Alguien que tenga una giant, ¿podría guiarme un poco?

gracias

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo mido 1,84 y llevo una L

8. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    ES fiable la pagina? has comprado alguna vez alli?

Es que hay una trance x4 a 700 euros, nose se me hace muy barato.

9. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, con esos precios es mejor que te mires una conor. No soy representante ni nada de conor, pero se que en ese precio para iniciarse la mejor marca y prestaciones son las conor. Hecha un buen vistazo antes de hacer caso a tus impulsos.

10. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La página es de fiar, yo he comprado varias cosas y 0 problemas, lo último que compré fue una paletilla de jamón hace un mes.

Sigo mirando el tema de las tallas porque estoy un poco asustado de que no sea la mía, he mirado el mismo modelo que la que he pillado por internet y me vienen estas medidas:

http://www.giant-bicycles.com/_pdf/bikes/spain/giantbicycles-46041-roam.1.pdf

La talla que he pillado es una M y mido 1.70, es que con estas medidas no me aclaro.

Size Part*
    number
    Ángulo*del*
    tubo*de*
    dirección
    Ángulo*
    del*tubo*
    de*sillín
    Tubo*
    superior
    Tubo*de*
    dirección
    Vainas Distancia*
    entre*ejes
    Altura*
    desde*el*
    sillín
    Centim.. Grados Grados Centim.. Centim.. Centim.. Centim.. Centím..
    S (45,0 cm) N/A 71.00 73.50 55.00 12.50 45.50 0.00 0.00
    M (50,0 cm) N/A 71.00 73.00 57.00 14.00 45.50 0.00 0.00
    L (55,0 cm) N/A 71.00 73.00 59.00 16.00 45.50 0.00 0.00
    XL (60,0 cm) N/A 71.00 73.00 61.00 18.00 45.50 0.00 0.00
    XS (40.0 cm) N/A 71.00 74.00 53.00 11.50 45.50 0.00 0.00

Gracias

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Hay mejores opciones que conor...

12. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿alguien que me pueda ayudar sí la talla M valdría para mi?

Me he medido la entre pierna es 78 y del codo al corazon 43.

Es que soy un poco torpecillo y veo medidas en la tabla de giant y me lio.

He echo el exel que hay de biomecanicaciclista y me sale 17,2" y por lo que he leido GIANT tiene las tallas S: 16" la talla M 18".

¿me valdría o sería grande?

Gracias

13. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te valdra seguro, lo unico que puede ser es que tengas que reducir la potencia, por lo demas tampoco deberia ser muy alarmante. Solo has cogido algo un poco mas grande de lo que se recomienda, pero claro estando mas cerca de una que de otra pues has elegido y ya esta, tu tranquilidad.

14. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, pues entonces me quedo tranquilo, es que creo que es una buena oferta y tampoco quiero gastarme mucho dinero en una bicicleta ya que haré algunas rutillas pero no muchas por falta de tiempo.

toniaielo comenta que podría buscarme una connor, pero he visto precios y no encuentro ninguna connor con el precio de 350 que se le parezca a la giant que he pillado.

Gracias

15. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  16. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas Cadex, te aseguro que yo he comprado varias veces, lo último hace menos de un mes (una paletilla de jamón) y nunca he tenido problema. Es más hace una semana un compi del trabajo se compró una nesspreso y también perfecto. Lo que ya nose sí dan factura o papeles de garantía, varias cosas que he comprado, no recuerdo que me trajeran factura, lo mismo pidiéndoselo a ellos te hacen una.

Lo que sí deja de desear es una mejora de atención al cliente, ya que no tienen teléfono para ponerte en contacto, entonces por cualquier cosa o dudas tienes que escribirle al email o a un chat que tiene. Eso sí, ellos no tienen ni idea de los artículos que venden, porque yo esta tarde me puse en el chat con ellos, para preguntarle sí la talla M, valdría para una persona de 1,70 y me comentó que no lo sabía. Que solo tiene lo de la descripción del artículo.

Esta tienda, trabajan con varias ofertas al día, que duran 24 horas, por lo que me dan a entender, los distribuidores se ponen en contacto con ellos para quitarse el stock sobrante. Estas bicicletas que tienen en venta, son de temporadas pasadas, creo que no hay ninguna del 2012, por eso los precios que tienen.

Por cierto, cada x tiempo sacan alguna bicicleta que otra en oferta, no hace mucho sacaron una de carretera que estaba muy bien equipada y de precio. Eso sí las bicis que sacan siempre es de la marca GIANT.

Ya os comentaré cuando llegue la mía, sí es nueva y esta en perfecto estado.

Saludos

17. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas
    Comentas que te has comprado una y no sabes si te dan factura o garantia, creo que te has arriesgado mucho... una cosa es comprar un pequeño electrodomestico o una paletilla de jamon y otra es una bici.
    En el caso de la garantia si no hay una tienda fisica por medio me parece que no, no lo se, ya nos contaras. Como has realizado el pago si se puede saber, tienen la opcion de contrareembolso o pay pal, o con tarjeta..
    Si es contrareembolso si cuando te llega si tiene algo roto pues la devuelves y listo o con pay pal con su seriedad me parece lo opcion mas logica.
    Ya nos iras contando.

18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Con paypal cero problemas.

Es bueno conocer esta pagina.

19. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, el pago se puede hacer con paypal y con tarjeta de debito, con paypal te cobran un2.75% de comisión.

En cuanto a factura o papeles realmente no lo se, se lo pregunté por correos, pero sabado y domingo no curran, ya me lo dirán el lunes. Y creo que una bici no es como una tele, sí te viene bien de primera, después no creo que se tenga más problemas al no ser que se le de un uso abusivo.

Es mas he mirado bicis online, en tiendas totalmente de fiar y aunque me dieran factura sí tuviera algún problema me pensaría mandarla por los gastos de envíos. Luego estuve mirando bicis de 2º mano y cualquiera que estuviesen en buenas condiciones el vendedor rebajaba como mucho un 30%.

En esta que he pillado, la bici es nueva y tiene una rebaja del 40%, creo que no encontraría una oferta así ni de 2º mano y la seguridad de que la bici la mandan.

Por cierto hoy he recibido un correo del ooferton, de que siguen con las ofertas de bicis giant en el outlet y dura hasta el 14 de mayo, pero ya le van quedando pocas en stock.

Ya os contaré cuando la reciba.

Saludos

20. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días, comentar que me han mandado factura de la bicicleta y que ha salido de sus almacenes ayer, utilizan correos como medio de transporte, en este caso, yo tengo que ir a recogerlo en mi oficina de correos.

Cuando llegue ya os comento.

Saludos

Compartir esta página