Hola, soy nueva en este mundillo, e pensado en comprar una giant live tempt 3 por unos 500 euros. Me recomendáis otra por ese precio? No entiendo mucho d componentes. , haber si me aconsejáis comprarme esta o otra marca o modelo. Mido 1,68. Gracias un salud
si lo que quieres es etrenar, me miraria tambien la orbea sherpa o la orbea sate ya que estan muy bien de componentes, esta quizas la vea mas de chica, , por ese precio puedes optar tambien a buenos trastos de segunda mano bastante bien equipados. mi consejo seria; que no bajes de Deore y que los frenos sean hidraulicos. edito: de chica me refiero a chiquilla.... perdon mirate este post puede interesarte mucho http://www.foromtb.com/threads/censo-mtbs-hasta-500€-nuevas.1199181/#post-21043120
los componentes de esta bicicleta de la que te hablo son malos? es que no entiendo mucho soy nueva . me gustaria utilizarla para iniciarme en este mundillo salir por la montaña por rutas urbanas . me recomendais alguna web online para comprarla? en la tienda de mi barrio me la venden por 510 euros
jordi por ej? bici de chica talla s . dime marca y modelo y la vemos. haber si encontramos algo mejor por ahi hecharme una mano