Buens compañeros pues estoy pensando en comprarrme la nueva gopro y como no hay que ahorrar unos eurillos , agradezco ayuda . se puede comprar en dolares por la red ? al cambio saldria mejor , gracias de antemano. :biker
yo sinceramente me miraría la 808#16v2 sé que no es una gopro ,,,, pero hay que ver lo bien que graba y lo pequeña que es para lo poco que vale,,, tienes un hilo entero en el que se habla de ella y videos colgados...
Tambien hay un hilo entero dedicado a la GoPro en el apartado Accesorios. Aqui puedes ver videos de los compañeros, trucos de edicion....asi como preguntar cualquier duda. Con respecto a tu pregunta, creo que al precio que compras en el exrerior, tienes que añadirle el de aduanas, aunque no lo se seguro.
Pues yo tengo una duda como la tuya, estoy mirando la GoPro, pero también he visto la Contour y la Drift. Para sumarme a las dudas que tengo, he visto que Abus ha sacado una muy chula y JVC saca otra ahora, todas más o menos por el mismo precio. Lo que no consigo encontrar si estás tienen grabación a menos frames para hacer videos a camara lenta como la Go Pro. Por cierto, en una página de andorra, no la digo por no hacer publicidad sale bien de precio, si quieres que te la diga mandame un privado y te digo cual es.
Ok tomo nota , yo creo que hay diferentes camara pero que a igualdad de precio la gopro en la n1 creo .