Hola, ya he realizado varias preguntas por el foro pero voy a concentrar aquí todo para ser más concreto. Necesito vuestra ayuda para acabar de decidirme por uno de estos tres GPS. Hace 2 días compré el Keymaze 700 pero me estoy plantearlo devolverlo ya que he visto otras posibilidades, pero antes debo aclarar una dudas sobre estos tres GPS. 1ª Sobre el Keymaze 700: me gustaría saber dos cosas, qué se hace cuando la batería interna se gaste o muera. Tiene decathlon servicio técnico para cambiarla y si fuera así cuánto cuesta. También me gustaría saber cuantos waypoints tiene, se que 100 pero he leido por ahí que el de este año tiene 200. Quien tenga experiencia con este GPS me gustaría me ayudara. 2ª Sobre Dakota 20 y etrex 30: son la alternativa que cogería si descambiara el Keymaze 700, porque se les puede cambiar la batería o pila y porque traen mapas. Tengo varias dudas, he leido que el Dacota 20 no se ve bien con el sol, mientras que el etrex si, pero he visto que este año tienen los dos pantalla transflectiva por lo que podría ser que este problema ya estuviera solucionado en el Dakota. Otra cosa, al ser GPS que tienen pulsómetro pero no son específicos de entrenamiento, no se si podré ir haciendo la ruta y ver al mismo tiempo en la misma pantalla las pulsaciones, el tiempo de ejercicio, la distancia y la velocidad y además ver que sigo la ruta correcta, puede que diga una tontería pero la verdad es que nunca he visto cómo funciona uno de estos y por más que he leido el manual no me queda muy claro. Después, al pasar el ejercicio al programa no se si se podrá ver como en el keymaze el recorrido junto con unas gráficas que te muestran las pulsaciones a las que fueste en ese momento, la distancia, etc. vamos, si me va a dar estos parámetros de entrenamiento. Otra cosa que me tira para atrás es el tamaño de estos dos, ya que para bici y senderismo no hay problema, pero para carrera a pie si, ya que no se pueden llevar en la muñeca, no se si conocéis algún sistema para poder llevarlos a correr. Un saludo y espero vuestra ayuda en estas dudas, gracias.