comprar gps en EBAY USA???

Tema en 'GPS' iniciado por sapopipa, 13 Dic 2009.

1. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    HOLA, SOY NUEVO POR AQUI Y ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UN GPS PARA LA MTB Y LA MOTO, Y E ESTADO MIRANDO EN EBAY USA ESTE MODELO

Find GARMIN GPSMAP 60Cx GPS 60 Cx Color Handheld on eBay International Market, with worldwide deals on items in all your top categories

-ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO UNO EN EBAY USA??

-INTERESA POR EL TEMA DE ADUANAS O NO ???

-ALGUN SITIO DE ESPAÑA QUE SE PUEDA COMPRAR???

GRACIAS,,...... UN SALUDO http://www.foromtb.com/images/smilies/r.gifhttp://www.foromtb.com/images/smilies/r.gif

2. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿interesa? pues si, el precio es algo mejor ¿la aduana? pues si te llaman, pues tendrás que abonar un 20% de la compra INCLUIDOS LOS GASTOS, asi que ya interesa menos. Si el aparato te sale malo y tienes que pasar por el SAT, pues reza para que se hagan cargo y no te pongan problemas. En fin, es una cuestión muy difícil. Yo he comprado varios aparatos en USA y de momento genial: nunca me han llamao de la aduana y todos han funcionado a la perfección, por lo que me he ahorrao bastante pasta. Ahora, recomendarlo es muy difícil por que no todos los casos son iguales y, aunque a mi me ha ido muy bien, a otrole ha ido muy mal.

3. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias tio, me podrias decir donde lo has comprado tu y que modelo has cogido.....

O SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA O SITIO DE INTERNET QUE SALGA RENTABLE

GRACIAS

4. sapopipa

sapopipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ups........................vamos una subidita..... que pasa que nadie sabe nada...............

5. jaimebg

jaimebg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando precios y al final por la diferencia de precio me merecía la pena comprarlo en España con garantía de 2 años. Pero, yo miraba el Oregon 550 no este.

Pásate por activagps.com que es donde yo lo compré y mira si te merece la pena. Lo recibí en menos de 24 horas.

Saludos.

6. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues supongo que es como todo, depende de lo que te ahorres y como ya te han dicho, de la suerte que tengas con las aduanas. Lo mejor es buscar en ebay a nivel internacional y comparar con las tiendas nacionales. Yo estoy mirando el edge 705 y me ahorro menos de 50€, a cambio, pierdo un año de garantia, merece la pena?, para mí, no, pero cada uno......

felices fiestas.

Compartir esta página