comprar gps en Travinautic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jojo42, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jojo42

jojo42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vos quiero recomendar una tienda se buscais gps a un precio asequible y una muy buena atención al cliente. Acabo de comprar por internet un garmin dakota 20 para la bici por 224e con su respectivo soporte en Travinautic. Esta es tambien una tienda fisica lo cual sempre es una garantia. de un dia para el otro mme lo mandaran con los portes pagados. despues de 3 dias probandolo, dado mi falta de experiencia con el gps ( no conseguia guardar datos en la tarjeta sd sin que lo reconocera el gps) y habiendo contactado con el soporte tecnico de garmin donde me han dicho que probablemente el lector del gps estaria malo, contactei con Travinautic por telefono explicandoles que sucedia. Al dia seguiente tenia otro gps en mi casa, portes pagados y entrega a mensajero del supuesto Dakota defectuoso - que al final creo que no estaba defectuoso - Contactando con Travinautic novamente me explicaran todo para que el gps reconocera la tarjeta, y así es!
    Así que se quereis comprar un gps nuevo , con un precio asequible, garantia de fabrica, y una muy buena atención al cliente, vos recomiendo esta tienda, Travinautic! un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página