Hola compañeros pues quiero comprar un gps para mi flaca y no se cual comprar ( he empezado en este mundillo desde 0 ) lo que si tengo decidio es que sera un Garmin, ya que no he escuchado muchas cosas buenas del Polar, de presupuesto oscila en tre 250 o 300 euros, no hago competiciones, ni carreras, solo le doy a los pedales por hacer halgo de deporte y porque me gusta, cual me recomendais EDGE 500, 705 O 800, con pulsometro y cadencia? gracias y saludos.
Yo de ti estaria entre el edge 500 y el 800, el 500 es una pasada y seguro que tiene mas de lo que necesitas pero para navegacion igual se te queda algo justo mas aun si lo comparas con el 800. El 800 es una pasada por los datos que te pueda ofrecer pero mas aun si aprovechas sus prestaciones de navegacion, prepararte o improvisar nuevas rutas etc. Aunque eso conlleva ademas de aprender como va el propio aparato como menus y manejo, tendrias que aprender un poco como va el mundillo de los gps, como cargar una ruta, prepararla, descargarla etc. http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1572 http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1435 Aqui encontraras mucha info: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/53-GPS
En mi humilde opinión el 800 es más propio de la bici de monte que de carretera. Creo que es demasiado tocho para llevarlo en la flaca, además de que rara vez nos puede hacer falta la cartografía. Yo creo que con el 500 tendrías bastante, pero cada uno... Suerte con él, seguro que no te arrepientes. Saludos
yo tengo el 705 para la montaña y genial, la semana que viene entro en el mundo de las flacas y le pondre el mismo claro, y comprado en travinautic los reyes pasados, gastos de envios gratis a partir de 100 euros y buen trato al cliente
+1. El 705 mola, y travinautic es la web para comprar estas cosas. por decir algo malo, la estimación de calorías gastadas del 705 no es muy real. Creo que en los modelos 500 y 800 ya lo han corregido...
---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- si es lo que he estado viendo, que es un poco grande, pero bueno tambien lo utilizare en la btt, saludos.
Yo me acabo de compar el 500. Si le metes la ruta te indica en modo "sigue la línea", avisándote si te desvías, lo que te sirve para saber que camino elegir. No tiene tantas posibilidades de mapas como el 705 o el 800, pero es más económico, ligero y te da toda la información útil. A mi modo de ver es el que mejor conjunga precio con prestaciones. saludos!
Yo tengo el 500 y para la flaca va de sobra, ahora si lo vas a compaginar con la de montaña, pillate el 800, porque le puedes meter mapas. Salu2
yo tengo el 705 y lo que menos me mola es precisamente su navegacion, estas en un punto y le pones para volver a casa y..... aunque si le meto una ruta tampoco me aclaro mucho a la hora de seguirlo. en mi humilde opinion con el 500 vas de lujo ya que los datos que te da en ruta son geniales, ademas todos en una pantalla o sino divididos en varias.