Comprar gps por internet

Discussion in 'GPS' started by SUGAAR, Aug 21, 2010.

1. SUGAAR

SUGAAR Novato

Buenos días a todos.

Estoy pensando seriamente en comprarme un GPS para mis salidas con la MTB. He estado fijándome especialmente en un modelo de GARMIN, el EDGE 605, y la verdad es que estoy algo sorprendido porque me he dado cuenta de que puede haber diferencias de precio de hasta 100 euros entre tiendas físicas y tiendas ONLINE.

Así que me gustaría que me orientáseis un poco, alguno de vosotros ha comprado el GPS online? Si hay problemas de garantía responden? Alguna tienda en concreto que sepáis es profesional? No me importa si la diferencia de precio es menor, si eso me aporta tranquilidad..

Luego también está el tema de usarlo, pero ya he visto que tenéis en este subforo manuales para gente como yo, que le busca a la lavadora la llave de contacto...

Muchas gracias anticipadas!!!!!

2. anpolo

anpolo Miembro

3. peregilo

peregilo Miembro

expansys.es
    redcoon.es

En el primero compré un foretrex 101 y en el segundo un vista hcx. En sus respectivos momentos ofrecían los mejores precios. No hubo ningún problema.
    Estoy seguro que la mayoría de los foreros ha comprado por inet; salvo que te ofrezcan un precio sospechoso, no deberías tener problemas.

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

No te recomiendo pixmania, en caso de problemas, devoluciones y demás....... glub!! Eso sí es meterse en terrenos pantanosos!! Por si te interesa leer algo de información al respecto de la "odisea" que puedes llegar a pasar en caso de devolución de un productos-->

http://www.canonistas.com/foros/comprar/146866-ni-una-compra-mas-en-pixmania.html
    http://www.canonistas.com/foros/com...-han-estropeado-la-navidad-6.html#post1462284

redcoon tres cuartas de lo mismo. Te recomiendo alguna web especializa en GPS, activagps puede ser una de ellas, lacasadelgps o elgps.com

5. mvnet

mvnet Miembro

Compro habitualmente en activagps.com, y para los que vivimos cerca de su tienda, es mucho mejor comprar por internet, ya que en su tienda física te pueden cobrar entre un 15 o 20% más. En cuanto al servicio, estupendo, atención al cliente espléndida, y tiene casi de todo, no digo todo porque estadísticamente es imposible, pero casi. Yo creo que tienes que comprar en alguna de las tiendas que por aquí te hemos proporcionado, y que suelen ser todas buenos lugares.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

7. SUGAAR

SUGAAR Novato

Muchas gracias a todos!!!
    Ahora sólo me queda mirar las tiendas una a una y elegir...
    Así da gusto.... Ya os contaré!!!

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Activa GPS es garantia de todo, te igualan el mejor precio si es que lo hay, les interesa más el cliente que cualquier otra cosa, te lo mandan de un dia para otro si lo pides antes de las 3:00 pm y para más inri, en una de mis compras (llevo bastantes) se les olvido una funda de GPS Dataloger que no costaba ni 4€ y me la mandaron por correo urgente al dia siguiente.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

yo tengo 3 gps y los 3 por internet, cero problemas. EN la tienda de elgps.com tambien te igualan el mejor precio del mercado, te regalan un curso on line de coordenadas y configuracion del equipo y te contestan a todas y cada una de las dudas que les plantees. El dueño es uno de los pioneros de estos cacharros en España con mas de 15 años de experiencia en todo tipo de equipos (y no llevo comisión)

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

11. SUGAAR

SUGAAR Novato

Muchas gracias a todos, de verdad. Estoy casi convencido en cogerlo en activagps, aunque miraré vuestras otras opciones.
    Por cierto, estoy mirando el GARMIN 605 porque he leído mucho sobre él, pero conocéis algún otro modelo que se ajuste a nuestras necesidades? (Alguno especialmente sencillo de usar? jejejejejejej)

12. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Si quieres algo pequeñito, con las mismas caracteríticas que el 705 pero sin mapas, tienes el edge 500, mas barato y puedes seguir una ruta, previamente cargada, perfectamente.
    Con este te evitas también las complicaciones iniciales de editar mapas con el mapsource, el gramenauermaps, etc, etc,.

13. smary

smary Novato

Puedes comprar aquí
    cupon
    top-cupones.es/cupon
    Pienso que es muy buena!

Share This Page