Buenas, ando detras de un gps con una serie de requisitos a ver si me podeis ayudar porque en gps voy totalmente perdido. 1. GPS para tontos vamos para los poco amantes de la tecnologia electronica, usease yo, facil de usar.Sobretodo que sea facil de cargar los tracks de algunas maratones btt que tengo pensado hacer. Tipo pedals de foc. O alguna de wikiloc. 2. Presupuesto 200 euros mas o menos. 3. Uso exclusivo para MTB. 4. Poder ver el tema del desnivel acumulado positivo. Supongo que la media de km velocidad km acumulados vendra en casi todos. 5. Como ando totalmente perdido no se si vienen de origen con la banda en el pecho para medir las pulsaciones o hay que comprarlo aparte, pues eso para medir mis pulsaciones lo necesito para los entrenos. Por lo que he leido en el foro etrex 30? Gracias de antemano soy todo oido.
Igual no te contestan porque esta pregunta sale cada semana varias veces. De todas formas con 200 de límite tú mismo te has contestado y vas bien
Ok gracias, se que hay muchos que preguntamos casi lo mismo, lo unico que queria saber si habian alternativas a esa o por las condiciones que he expuesto esta es la mejor.
Compralo sin dudarlo yo lo tengo y va muy bien, ademas ahora en forumsport lo tienes por 171 euros, saludos.
Te vas a comprar un etrex 30 y lo sabes jajajajaja. Yo lo uso para senderismo y es una máquina casi perfecta (manejable, fiable, preciso, sencillo de usar...). En bici tal vez sea un engorro seguir una ruta por el tamaño de la pantalla y el traqueteo de los caminos.
Pero el etrex 30 con pulsómetro y soporte se escapa ya de los 200€ de presupuesto... Me pareció ver en mercadillo un sportiva 2 plus por tu presupuesto... Esa sería otra gran opción...
También tienes, si quieres más ahorro, la posibilidad de buscar un sportiva +, que también hay alguno en venta...
Quédate con el Etrex 30!! Tienes la posibilidad en un futuro comprar los gadgets que necesites, sensor de cadencia, pulsómetro, Tempe. Y un tema muy importante: excelente calidad de pantalla y funciona con pilas, que para salidas de varios días es crucial (a mi entender). Es cierto que la pantalla no es grande (2,2") pero es suficiente y de mejor calidad que la de un Sportiva. Mirate las caracteristicas de cada uno: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/dispositivo-portatil/etrex-30/prod87774.html http://www.compegps.es/productos/gps/ La banda del pulsometro te sirve la del Decathlon.
hola buenos dias a todos: soy nuevo en el foro y nuevo en querer adquirir un etrex 30: me puede ayudar alguien y decirme si se puede hacer que los traks de wikiloc hacer de alguna manera para activar avisos sonoros en los cruces(inagino que este tema esta muy tocado) pero soy muuuuuy nivato en esto gracias