Hola bbt eros, pues nada que cansado de ir siempre por la mismas zonas por no saber mas caminos y trialeras, me he decidido en regalarme un gps, pero la verdad es que no tengo ni idea de cual mirar, e oido hablar del Garmin Edge 605, pero que vamos que necesito algo de ayuda, mi presupuesto es de unos 200 euros, que opinais, puedo encontrar algo por ese precio????? gracias :drive
Pues tenéis una sección enterita dedicada al GPS en este mismo foro... Hasta hace poco el mejor GPS en relación calidad precio era el Garmin eTrex Legend HCx. Lo tenéis en Pixmania por 165 euros puesto en casa (155+10 de portes): http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html Por un poco más de esos 200 euros, tenéis los nuevos Garmin Dakota 20, con pantalla táctil (219 euros con portes gratis por Seur). Si buscáis un GPS con pulsómetro y funciones específicas de ciclismo, más propias para el entrenamiento en bici, está la serie Edge. En el subforo de GPS tenéis mucha información y muchos hilos con preguntas como la vuestra. Yo diría que es la pregunta más repetida...
Yo tengo el legend hcx y sobra material. Para una o dos salidas al mes mas o menos que hacemos por terrenos desconocidos sobra material aunque mi sueño es el two nav (+ de 400 lereles) que se ve aquello de pelicula.
Hola majos!!! Pues yo me compré hace 1 mes un garmin 705 de segunda mano por la misma razón que tú y estoy bastante contento porque lleva accesorio pulsómetro, y tiene software para seguimiento de estado de forma. aunque bastantes utilidades que me faltan por estudiar, hasta para programar entrenos que no uso mucho....Lo del twonav si que debe de ser la leche, pero creo que es otro producto. A mirar y leer foros compañero.. S2
busca en 2º mano, puedes encontrar algun garmin edge a buen precio. Yo tengo uno y está muy bien para la bici
yo garmin edge 705 precio 251 en activa gps, el mejor gps de bicicleta relacion calidad precio tambien esta el garmin edge 605
Yo me pillé mi Edge 705 en Travinautic y estoy super contento con él. Mira el link este y compara precios con el 605. http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?Id=148&Page=1 Necesitarás mirar bastante el sub-foro de GPS, por que estos cacharros necesitan un pequeño training para usarlos bien y sacarles todo el jugo. Suerte con la compra.