comprar gps

Tema en 'GPS' iniciado por astur81, 4 May 2011.

1. astur81

astur81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero comprame un gps para grabar mis salidas al monte y tambien pa poder meter otras rutas de wikiloc ,he visto que cuando descargar una ruta de wikiloc tienes dos opciones track original o track modificado eso que quiere decir??

yo he visto dos modelos en dakota 20 o el oregon 450

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Como grabar tus salidas?, o sea, ir por libre y que el GPS vaya memorizando por donde vayas?

Me gustaría saber si el Dakota 20 tiene esa posibilidad.

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Normalmente los tracks originales tienen más puntos almacenados de los estrictamente necesarios. La diferencia entre el original y el "modificado" es que utilizando un algoritmo se eliminan (o se intenta eliminar) puntos innecesarios, de esa forma un track original (por ejemlo) con 1200 puntos, puede ser que se reduzca a 600 casi sin perder información. Eso significa que el fichero ocupa la mitad.

4. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    El Dakota 20 tiene todo lo que necesitas y mucho más, sobrado y el mejor en la relación calidad/precio a día de hoy. El track modificado es reducido a 500 puntos porque algunos GPS no aceptan tracks con más puntos, y como ya te han dicho, un algoritmo los reduce hasta los necesarios.

Cualquier GPS de los que hablamos por aquí lo hace, así puedes volver sobre tus pasos o repetir una ruta que te enseñe un amigo otro día.

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que la tiene.

Hasta los GPS (no navegadores) de gama más baja lo hacen.

De hecho, lo más básico es un GPS datalogger (sin pantalla y apenas botones) y lo que hace es eso.

Saludos.

EDIT:

Perdón por repetirme. Es lo que tiene haber abierto una ventana hace más de 20 min. y no actualizar antes de responder. Sorry. : /

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    la serie Dakota y Oregon ya no reduce los tracks a 500 ptos al guardarlos y darles un nombre. Los dejas dentro de la memoria y puede borrar el tracklog tranquilamente y hacer una segunda ruta en el mismo dia. Es una de las grandes ventajas con respecto a los Etrex y a mi eso me gusta bastante. Luego los buscas en la carpeta GPX del gps y ahi estan todos, con su nombre y todo. Y el ultimo track sera el que este en la carpeta Current.

Compartir esta página