Estoy viendo precios y veo que en China el grupo xt está muy muy barato. Segun he leido hay mucho mucho timo en estas compras. Mi consulta es si alguien ha comprado esto y si sabe de algun sitio del que me pueda fiar. Gracias.
Mi madre. Antes abriste un hilo diciendo que te habían estafado en Bike Discount. Me temo que como compres ese grupo vas a abrir otro hilo titulado "Estafado en compra grupo xt a china". Ya se estuvo hablando de eso hace tiempo y creo recordar que todos llegaron a la conclusión de que era un **** timo con un 99% de probabilidad de que suceda. Yo no me la jugaría. Curiosamente creo que tus "amigos" de Bike-Discount tienen a buen precio el grupo XT (tampoco he comparado precios del grupo entero en otros sitios pero sí sé que en Bike Discount las piezas sueltas de Shimano están baratillas). Saludos.
Yo compré mis grupos XT y XTR en Ebay en USA y 0 problemas, además el cambio de dolar a euros es faborable..
En ebay si te fijas en el porcentaje de votos positivos del vendedor (100%) es muy dificil, de hecho a mi nunca me pasó nada (y eso que llevo compradas muuchas cosas durante años)... :baile
Llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a eso de comprar en china y sigo sin verlo viable. Lo de bike-discount espero se solucione, he enviado emails a otras direcciones que tambien tienen, pero no entiendo como ponen un correo electronico y no lo miran. Lo de ebay-usa pues no se lo tendré que mirar tambien.
****... te puede ir mal comprando algo en el tendero de tu localidad, pues no te digo nada comprando en ¿China?. Yo particularmente NI LOCO Salu2
luego estamos sin trabajo, normal!!! todo para la china!!! asi jamas moveremos la rueda economica de este pais