comprar GT avalanche 3.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pumuky_70, 27 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy nuevo aqui y me presento, hace un año empece con esto de la MTB y me compre una CONOR 3.0:evil:(meti la pata por desconocimiento) para empezar y al cabo se me ha quedado un justa para el uso que le estoy dando, salgo 2/3 veces por semana sobre unos 02/30Km por pistas y monte aqui donde vivo a la que sales de casa ya tienes una cuesta, he visto una GT avalanche 3.0:love por 472€ y me ha molado tambien me gustan la lapierre tecnic200 y la conor 8500, tampoco quiero gastarme mas de 600€ y dudo entre v-brake y disco.¿Podeis ayudarme a decidirme ?
    Gracias

y Un saludo

2. zepazo

zepazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te atreves por internet mirate en www.wiggle.es la avalanche 1.0 esta a muy buen precio y es una "burra" en condiciones; yo he optado por una focus black hills en esa pagina la estoy esperando.
    En tienda física la conor afx 8500 dh de 2012 la puedes encontrar en 2 precios entre 450-530 dependiendo si pones alivio o deore. Ésta última también anda bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tio pero prefiero en tienda fisica porque aun soy un manazas para los ajustes y al ser en poco paticorto prefiero montarme en ella no vala a ser que la lie, y por internet cada vez que me pongo a mirar me lio mas asi que al final me he decidido por por estas tres GT LAPIERRE o CONOR aunque la 3.0 no me ha convenido nada.

4. zepazo

zepazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues entre esas la conor es la más equipada(afx 8500 dh 2012) busca la que tiene cambio dehore y horquilla rock shox, en la tienda que tengo cerca de mi casa en catálogo unos 590 y me la dejan en 528, la otra en cambio alivio me dejaba en 480...
    Busca mínimo dehore y discos hidráulicos, en el presupuesto que tienes seguro que encuentras

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Graicias por el consejo, mirare un poco por las tiendas de por aqui a ver que precios me ponen y a lo mejor me paso por la fabrica de CONOR que no me cae muy lejos a ver que precio les saco.
    Ya te contaré

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página