Comprar GT Karakoram 2.0 29"? Buena eleccion. Mejor RR 8.1 26"? (Max 700€)

Tema en 'General' iniciado por Rescueme, 21 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rescueme

Rescueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Es mi primer mensaje asi que saludos a esta magnifica comunidad!!!

Estoy informándome para comprar una MTB (Máximo 700€) en principio estaba convencido para comprar la RockRider 8.1 por 699 euros ya que he leído por aquí que es una buena opción calidad precio-
    Había visitado 3 tiendas en mi ciudad y ninguna consiguió quitarme de la cabeza la RR 8.1, lo que me enseñaban no lo veía mejor por el precio máximo de 700 euros.

Pero he llegado a una tienda con un vendedor amable y que me ha dedicado mas de 20 minutos a explicarme diferentes modelos (BH, Merida, Monty y GT) y precios siempre 'hasta 700 euros', al final me ha recomendado la GT Karakoram 2.0 que para mi estatura 1,83 y peso 100kg
    Me ha comentado que lleva 29" que va muy bien para mi tamaño, un buen cuadro y que es una bici muy cómoda lo cual para mi es muy importante ya que no soy un 'loco' ni voy muy rápido.

He visto que lleva una horquilla Rock Shox pero sin LockOut remote, es muy importante que sea remote? Quiero decir se utiliza mucho? O solo en ocasiones muy puntuales.

La GT Karakoram 2.0 cuesta 799 euros pero me la dejan en 719 euros
    o bien 799 euros y me dan 120 euros en material.

La RockRider 8.1 como sabéis 699 euros.

Es una buena opción la Karakoram? Es importante el lockout remote?

A ver si me echáis una mano. Otra opcion en 29" sobre este precio? Creo que 26" por 699€ la RR 8.1 está muy bien.

Actualmente tengo una bici de hace 20 años por lo que el cambio sea la que sea será brutal.

2. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Tu primer mensaje?! bienvenido!!!!!! al foro de........ ciclismo de carretera.

Mueve el mensaje al de montaña o cierralo.

3. Rescueme

Rescueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UPS. gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página