Me encanta mi bici. Me encanta su postura. Me encanta su manejabilidad. Me encanta su estabilidad... Pero, a día de hoy, me plantearía comprarla de nuevo por el tema de cambiar horquilla. O también, si pudiera volver atrás, me hubiera gastado 500 euros más y me habría cogido el modelo superior, que ya venía con una FOX (Gary Fisher Big Sur). El caso es que me gustaría cambiar horquilla y es prácticamente imposible encontrarlas con geometría G2 en España... ¿Alguno tiene idea de este tema?
Gary Fisher ha decidido dejar de vender sus bicis en Europa (excepto UK), así que lo de encontrar una horquilla para la geometría G2 te va a ser muuuuuuuuuy complicado. es lo que tiene no leerse bien la ficha técnica, o no saber interpretarla. Lo siento, estás en un aprieto.
Yo descarté comprarme esa misma bicicleta, precisamente por la limitación a la hora de poder cambiar la horquilla. Creo que las marcas que trabajaban la geometría G2 son: Fox, Rock Shox y Suntour, aunque como ya te han dicho por aquí, veo complicado que algún distribuidor te la suministre.
Es una putada... porque mira que son cómodas y manejeras. Lo único que se me ocurre es que, el día que compre una, ponerle mi puente.