Hola, he estado viendo en pillarme una FOX de EEUU pero no se que hacer. Me comentan sobre la aduana. Ya se que si ponen GRIP o algo así, (regalo) suele pasar la aduana... pero... Pongamos que son 300 pavos de horquilla y envío. ¿¿Que cobran de aduana en caso de parar el paquete??? Realmente vale la pena comprarla?? gracias por vuestra respuesta.
Soy el menos indicado para opinar, porque nunca he comprado en EEUU ni me han parado la aduana nada, pero sí sé que: - Te refieres al término "GIFT". No todos lo hacen ni quiere decir que fijo te libras de aduanas, pero reduce las posibilidades. - Si te pilla la aduana cuenta un 25% más del valor (suele ser más bien un 22%). - Si vale la pena o no ya depende de ti, porque la garantía vale igual de poco en todos sitios, hablando de horquillas. Saludos!
importante, para que tengas menos posibilidades de que te la paren en aduanas, el envio debe ser por USPS, vamos, el correos de toda la vida. como te la manden por UPS fijo que te la paran.
Te cobrarian unos 60-80 euros si te la paran en aduanas que es lo que esta pagando la gente que se compra el cujadro del chino que sale por 302 euros.
muchas gracias por la info... que horquilla fox os parece la mejor calidad precio de 100 ya que es para una rígida????
tiene que poner gift en el envio y un valor declarado no superior a 100. dolares. Tambien como comentan mandarlo por correo ordinario UPSMAIL -no compañia privada- Yo compre una talas 32 rlc 100-140- nueva y sin problema. La aduana es una loteria, pero con esas indicaciones tienes mas posibilidades que no te lo paren, aunque segun he podido comprobar ultimamente las casas comerciales de USA se niegan a poner GIFT en los envios por normas del gobierno americano. saludos