Hola amigos psss e estado pensando si comprarme una horquilla, yo soy de mexico y pssss quiero comprarme una 888 o una boxxer y psss podria ser por ebay pero no se si me estafen, tambien e visto horquillas muy baratas en Pinkbike.com = no se si me estafen, que me pueden decir es muy arriesgado comprar por ebay o por medio de la pagina de Pinkbike? espero me respondan de antemano gracias
oee lo que hando viendo es de que venden puras boxxer pero 2008 y estan bien caras xD espero opiniones salu2
no se si te has dado cuenta que dice que es de MEXICO!!!! casi que saldria mas caros los portes jaja :risa:risa PD: psss , psss y psss :burladia:
xDD seeee psss de mis ganas compraba las cosas del foro el problema es de que soy de mexico, me saldria mas caro los portes que la horquilla xD salu2
o compras directamente desde algún foro de mexico, o desde alguna pagina de la zona o por ebay, si no te puede salir por un ojo de la cara; y voy a acostarme que ya esta bien la noche por hoy!
pinkbike no te da ninguna garantia de nada...aqi en el foro casi todo el mundo es de españa i te saldran bastante caros los gastos de envio. mirate en ebay de estados unidos...porque los gastos de envio no seran muy caros...i encima casi siempre te sale algo mas barato en usa qe en europa...