Comprar Horquilla V.brake (no gastar mucho mas de 100 €)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javianzo, 4 Nov 2011.

1. javianzo

javianzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estube mirando estos dias x los foros y tiendas y creo q voy a comprar la horquilla Suntour XCM 79 o asi creo q se llama en forum q me sale x 64 euros y nueva.¿¿Que opinais de ella??

Como ya dije en un tema anterior yo solo quiero una horquilla con blokeo xk salgo poco en bici o cuando cuadre, y para lo q mas la quiero es para cuando ande x los tramos de carretera o pa subir cuestas.ya q la q tengo es una rst vieja d regulador d dureza y no me gusta na xk lo mas duro q se puede poner amortigua bastante y es incomodo.

Y para ser horquilla nueva es barata.¿¿O debería gastar un poco mas en comprar una mejor??

Esta es mi bici tiene uns años pero pa andar ahora d vez en cuando por algun camino x el monte o tal vale de sobra creo yo! Ver el archivo adjunto 2608900

Un saludo!! :-D:-D

2. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comentas, por el uso que le das , la frecuencia y por temas de comodidad, yo me plantearía un horquilla rígida, las de toda la vida, no tendrás esos problemas de vaivén y te sentirás más seguro sobre la bici. Además, te ahorrarás que cada vez que decidas sacar la bici pierdas tiempo en mantenimientos para usarla dos o tres veces seguidas.
    Por 64€ más que una horquilla compras un problema.

3. javianzo

javianzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla vale 79 solo que tengo un descuento de 15 euros, tiene blokeo hidraulico y quiero que me amortigue cuando me meto por el monte o caminos asi con baches.digo yo que para lo que voy andar yo aguantara lo justo.Por que x 100 euros o asi no encuentro asi ninguna q merezca la pena xq son casi todas para disco.

Un saludo.!!

4. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, algo hará seguro, yo aún sigo con horquilla rígida, de todas formas con horquilla de suspensión te facilitará el trabajo en pequeños baches, pero tampoco se lo tragará todo. Imagino que lo sabes pero tampoco la lleves al límite.

Un saludo y a disfrutarla.

5. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suntour raidon x1, 121 euros puesta en casa. en rcz

6. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Se puede montar en cualquier mtb?

Compartir esta página