Buenos dias a todos,estoy pensando poner una horquilla nueva a mi bici que es una mondraker factor del 2008. Quiero gastarme unos 700 euros maximo y me gustaria algo que sirviera para subir y para bajar,normalmente bajo por trialeras y senderos,habia pensado una 140 mm o alguna que se fuese multiples posiciones,¿QUE ME RECOMENDAIS? Tambien estoy interesado en una tija telescopica ¿cual recomendais?
Con ese dineral te puiedes comprar lo que quieras... A mi me va bien la fox con cambio de longitud (modelo talas). Pesa 1.8 kg, el dial de cambio de recorrido es muy rápido, y el tacto de la suspension es muy bueno. No conozco el precio cerrado y hay varios modelos, pero seguro que con esa pasta te puedes pillar una de estas. Por otro lado, eso de las tijas telescópicas no funciona bien del todo... Lo que va bien es entrenar la técnica. Esas tijas valen 3oo euros y pillan holguras a los dos dias. Otra cosa te digo: si te pillas una marzocchi (o cualquier marca) te vas a dejar la mitad de euros, y si me das la otra mitad te puedo incluir en el "programa TANGAMAN de embrutecimiento y negacion de la sensatez", que este año esta dando muy buenos resultados.