Quiero comprar unas roldanas para el cambio y los tornillos para los platos y no encuentro tiendas que vendan estas marca. Sabeis alguna? Por cuánto me podría salir cada cosa? Muchas gracias.
La tienda de Yan_kelly de ebay te podría interesar. Cycleway Bicycle Shop | Accessories, Apparel Glove Helmet y Seatpost Caliper | eBay.es
Creo que hiribike tambien lo tenía el otro día en la tienda. Consultaselo. hiribike - Te lo llevamos a casa.
Mejor precio que en el amigo Kelly no vas a encontrar, ahora eso si, si tienes prisa en tener los componentes vete buscando otra fuente, por que el mes desde que pagas hasta que recibes no te lo quita nadie. Un saludo
Hola, mira en esta tienda tienen algunas cosas de KCNC a buenos y son nacionales y pago contrarrembolso. Catalogo de productos
Hola, mira en esta tienda tienen algunas cosas de KCNC a buenos y son nacionales y pago contrarrembolso. ciclosbenavent.com
Pues yo pedi unas ruedas, una tija, un cierre y alguna cosilla mas... y desde que pagué hasta que lo recibí, 8 dias. Saludos