Comprar Khamsin Asymmetric vs Khamsin Asymmetric G3

Tema en 'Material' iniciado por antoniochapman, 7 Jun 2014.

1. antoniochapman

antoniochapman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola estoy interesado en comprar una de estas ruedas Campagnolo khamsin Asymmetric 2014 o khamsin Asymmetric G3 2014, ambas para shimano y me gustaría escuchar opiniones sobre cúal es mas aconsejable. Decir que peso 89 kg y que las ruedas serían para entrenar, invierno y todo trote, osea que me da igual 100 gramos arriba o abajo, no son para competir ni nada, tengo mas ruedas. Me interesa durabilidad, comodidad y que aguanten carros y carretas. ¿Qué me aconsejais?

2. antoniochapman

Me Gusta recibidos:
    47
    Añadir que segundo campagnolo el peso de las G3 es 1829 gramos y la normal 1750, ambas sin cierres.

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.594
    Dudo bastante que exista ésa diferencia de peso entre ambas. 80gr sólo en la rueda trasera me parece complicado se creer.

En teoría, y según el fabricante, la G3 es mejor por se más rígida y bla, bla, bla. Yo no creo que notará la diferencia de una a otra.

Compra la que más te guste su radiado o la más barata si es que el dinero es relevante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2014
  4. antoniochapman

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias, el tema del peso para el uso que le voy a dar entrenos y trote case que es irrelevante. Más barata es la de radiado convencional, son 10 euros de diferencia osea que tampoco es sustancial.

5. antoniochapman

Me Gusta recibidos:
    47
    He revisado el catálogo y de peso indica 1789g para el radiado normal y 1829g la G3, sin cierres y fondo supongo; me es indiferente, no soy profesional, no creo que lo note. Lo que si me importa es la durabilidad, confort y facilidad de reparación cambio de rodamientos, centrado...por eso me gustaría escuchar opiniones.

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.594
    Pues teniendo en cuenta que son la misma rueda con distinto radiado en la trasera, todos ésos temas parámetros serán iguales.

7. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Se supone que el G3 es más rígido, y se sabe que una rueda más rígida es menos cómoda.

8. antoniochapman

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya he cogido las normales. Gracias a todos

Compartir esta página