Hola estoy interesado en comprar una de estas ruedas Campagnolo khamsin Asymmetric 2014 o khamsin Asymmetric G3 2014, ambas para shimano y me gustaría escuchar opiniones sobre cúal es mas aconsejable. Decir que peso 89 kg y que las ruedas serían para entrenar, invierno y todo trote, osea que me da igual 100 gramos arriba o abajo, no son para competir ni nada, tengo mas ruedas. Me interesa durabilidad, comodidad y que aguanten carros y carretas. ¿Qué me aconsejais?
Dudo bastante que exista ésa diferencia de peso entre ambas. 80gr sólo en la rueda trasera me parece complicado se creer. En teoría, y según el fabricante, la G3 es mejor por se más rígida y bla, bla, bla. Yo no creo que notará la diferencia de una a otra. Compra la que más te guste su radiado o la más barata si es que el dinero es relevante.
Gracias, el tema del peso para el uso que le voy a dar entrenos y trote case que es irrelevante. Más barata es la de radiado convencional, son 10 euros de diferencia osea que tampoco es sustancial.
He revisado el catálogo y de peso indica 1789g para el radiado normal y 1829g la G3, sin cierres y fondo supongo; me es indiferente, no soy profesional, no creo que lo note. Lo que si me importa es la durabilidad, confort y facilidad de reparación cambio de rodamientos, centrado...por eso me gustaría escuchar opiniones.
Pues teniendo en cuenta que son la misma rueda con distinto radiado en la trasera, todos ésos temas parámetros serán iguales.