Pues eso, que me estoy pensando tubelizar las ruedas de mi MMR, son de la marca XCR 9800.No se si habría problema con estas llantas, no es que sean muy comunes, asi que es probar. He estado leyendo el post del tubelizado casero, pero no soy especialmente mañoso, asi que prefiero comprar un kit en condiciones. Hablan bien del notubes, pero no se si se vende en kit, ni donde comprarlo en tienda física, ni el precio. A ver si podeis decirme que otras opciones hay y si sabeis donde comprarlo en Madrid. Muchas gracias. Aparte de esto me quedan dudas sobre las cubiertas, veo las normales, las tubeless y las tubeles ready, es asi??.Que diferencias hay entre las tubeless ready y las tubeless??.A la hora de tubelizar mis llantas cuales puedo montar en mis ruedas??. Perdon por tanta pregunta y gracias de nuevo.
Yo tenia el casero y bien pero canse de hacer la ñapa de la camara etc.... ahora puse el tapones y me va genial para mi un 10 en el foro de compra venta vendian un par de ellos a buen precio si te interesan echales un vistazo,en cuanto a las cubiertas yo uso normales y nunca me dieron problemas y yo peso mucho y hago trialeras y demas y 0 problemas llevo una hig roller y una larssen ,las tubelles que indicas creo que la diferencia es de peso y que a una de ellas no hace falta echarle sellante pero no lo tengo del todo claro
voy a mirar el kit taponess, se pone en 50 euros, pero creo que va muy bien, no lo conocía, gracias de nuevo. No encuentro por ningún lado en el foro a quien los vende, seguire buscándolo y si no lo pediré en la web. Gracias.
No deberías tener problemas por las llantas. Yo me puse el kit Hutchison del decathlon a 25 que también lo he visto a 30 y a 42 según tienda y muy bien, cero problemas. Si no eres muy mañoso, te puede interesar que te lo hagan en tienda, por aquí cobran 30 por rueda con líquido y tu sólo te rellenas cada 4 o 5 meses. La principal diferencia entre la tubeless y tubeless ready o light son el que éstas últimas son más ligeras, menos resistentes y necesitan líquido para sellar. Bajar peso no es una ventaja del tubeless. Saludos.