Hola a tod@s: Necesito que me echéis una mano. Tengo un buen amigo que quiere comprarse una nueva bici y yo sobre la marca Willier estoy bastante verde para aconsejarle bien. En principio mi colega iba a por una Trek Madone serie 6, pero esto del "project one" parece una loteria ya que los precios no tienen lógica (al menos yo lo veo asÍ) y como no entendíamos que de la misma bici montada con ultegra o dura ace mecánicos hubiera una diferencia de 1.600 , pues en otra tienda vió la Willier y le encantó la bici y el precio. La bici en cuestión es la mencionada nueva Willier Cento 1 Air Dura ace mecánico, equipada como viene de serie, que se la dejan 4.650 , que a mi se me antoja muy buen precio para el "bicho" este. Mis preguntas basicamente van sobre esta bici y la marca en general (garantía) y también querría vuestra opinión sobre las ruedas que lleva, las Mavic Cosmic carbon SLE. Mi amigo es un tio corpulento de 1'75 m. y unos 90/95 kgs. para que tengáis algún dato más. Os dejo el enlace http://www.wilier.it/es/productos/road-bike/cento1air/ y una foto. Gracias anticipadas. Saludos.
La bici espectacular y el precio muy bueno. Pero creo que es muy nueva para tener muchas opiniones...
Gracias por la respuesta. Si es muy nueva, aunque creo que el año pasado tenían una similar. No sabéis como funciona la garantía de la marca?? Podéis decirme algo sobre las Cosmic SLE??. Saludos.
Te cuento un amigo se ha pillado la cento y le venia con esas ruedas, al ppio me dijo q las iba a vender pero las ha probado y ya no las vendes. El esta muy contento con la bici
Muchas gracias unkas78, bueno ya sabemos un poquito mas sobre las ruedas. A ver si alguien nos da alguna opinión mas. Un saludo.
El precio de catalogo con durace mecánico y cosmic carbon sle son 6150€. El precio que le dan a tu amigo me parece una ganga.
Se que no son exactamente las mismas, pero mira esta oferta http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-wilier-cento1-sr-sram-red-2013/
Esas ruedas desmerecen el conjunto. No sé si es la mejor opción para una persona con ese sobrepeso, pero que se la compre si le gusta y listo.
mi compi de fatigas la tiene hace mes y medio y lo poco k te puedo decir es k es EXPECTACULAR...el al final la monto con ultegra di2 y las cosmic de 80mm y esta encantado
Yo tengo una cento1 sr y me ha saltado la pintura por varios sitios, la garantía sin problemas, se la han llevado a Italia para volver a pintarla,estoy esperando que me la vuelvan a mandar, la bici es brutal y estoy súper contento, no la cambio por ninguna
Esa bici es una preciosidad y esta claro que como todos los cuadros Aero pide ruedas de perfil a gritos.
Esas mismas dudas las tengo yo. Sobre las ruedas, ese cuadro pide perfíl alto y las Cosmic cumplen con eso y no disparan el precio. Yo preferiría unas Zipp, Reynolds... pero son mas caras. El cuadro tiene pinta de ser muy racing y una tabla. Seguramente para el sería mejor un cuadro mas "pacífico". Si tiene esa pinta. Para mi amigo eso le va a venir bien, ya que es muy buen rodador, pero no se si en salidas largas se le vaya a hacer incómoda. Es un alivio saber que la garantía de Willier funciona bien. Espero que te envíen bien pronto tu máquina. Eso mismo pienso yo, ruedas de perfíl a gritos, aunque a mi me gustan mas otras marcas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Si tenéis mas son muy bien recibidos. Saludos.